Licey sigue firme en primero, Estrellas y Toros ganan - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Licey sigue firme en primero, Estrellas y Toros ganan

Share This
Licey sigue firme en primero, Estrellas y Toros gananSANTO DOMINGO.- Héctor Noesí trabajó impecablemente durante cinco entradas y Engel Beltré y Emilio Bonifacio remolcaron una carrera cada uno para que los Tigres del Licey derrotaran el viernes por 2-0 a los Gigantes del Cibao, en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Noesí (3-1) solo toleró dos indiscutibles y ponchó dos sin otorgar boletos para darle al Licey su segundo triunfo seguido. El cerrador Jairo Asencio cedió un hit en una entrada de trabajo para su onceavo salvamento de la campaña.
En el tercer episodio, Bonifacio remolcó una vuelta con un rodado y Beltré impulsó otra en el sexto con un elevado de sacrificio.
La derrota fue para Sam Gaviglio (0-1) con cuatro entradas y un tercio de dos hits y una carrera. También dio tres boletos y ponchó dos.
Por los Gigantes, Moisés Sierra se fue de 2-2.
ESTRELLAS VENCEN LEONES
SAN PEDRO DE MACORIS.-  Las Estrellas Orientales doblegaron 3 carreras por 1 a los Leones del Escogido en partido celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
El primera base Tyler White impulsó dos de las tres anotaciones de los Orientales con doble y sencillo, mientras que el cuerpo de lanzadores controló la ofensiva de los Escarlatas.
Confesor Lara (1-1) lanzó dos efectivas entradas en rol de relevo para anotarse la victoria, mientras que el abridor de los rojos, Jordan Norberto (2-3) cargó con la derrota al conceder cinco imparables y tres vueltas en cuatro innings. Además dio tres boletos y ponchó a uno.
Marcos Mateo lanzó el noveno para acreditarse su octavo juego salvado del torneo.
Las Estrellas extienden a dos su cadena de triunfos en forma seguida y se mantienen en la segunda posición con marca de 22-16, a juego y medio de los Tigres que le ganaron 2-0 a los Gigantes. La novena verde toma control 4-3 de la serie particular ante los rojos.
Luis González abrió el partido por las Estrellas y transitó tres entradas de tres imparables y un ponche.
Por los Paquidermos, que ligaron ocho hits, Tyler White, de 3-2, con un boleto y dos remolcadas; Miguel Sanó, de 1-1 con tres transferencias; Pedro Florimón, de 4-1, al igual que Alberto Rosario. Gustavo Núñez, un doble en cinco turnos.
Por los Leones, que ligaron seis hits, Ramón Santiago, de 2-1 con par de boletos; Pedro Ciriaco, de 4-2.
TOROS 4, ÁGUILAS 3
Santiago.- El importado Steve Baron rompió un empate al empalmar un cuadrangular de dos carreras que eventualmente condujo a los Toros del Este a un triunfo ajustado 4-3 sobre las Águilas Cibaeñas.
Baron se encargó de ser la figura principal ofensiva de los taurinos cuando la pizarra del sexto presentaba un conteo igualado a dos vueltas, y con dos fuera encontró en base a su compañero Angelys Nina y ante un envío del lanzador Ulises Joaquín, conectó una línea tendida que voló la veja del left field, para ser el batazo decisivo del disputado encuentro.
Con la victoria los Toros (18-20) se mantuvieron en la cuarta posición del evento, de su lado, las Águilas (14-23) continuaron en el sótano, ahora a tres juegos ymedio del cuarto puesto.
Ganó Eli Villanueva (3-3) que abrió por los Toros y tiró 5.1 actos de tres carreras, siete hits, un boleto y un ponche. Lueke se anotó su undécimo rescate del evento a retirar los tres del noveno.
Por las Águilas abrió Ranfi Casimiro, quien salió sin decisión tras 4.0 entradas de dos carreras (una inmerecida).
Baron comandó el bateo taurino al irse de 3-2 con dos impulsadas; Nina y Deibinson Romero dieron dos sencillos cada uno; Almonte y Hernánez conectaron un sencillo por cabeza.
Por los aguiluchos, Santana bateó de 4-2, con una impulsada; Pérez y Richar dieron un doble cada uno; Almonte dio dos hits; Rosario y Jonathan Villar conectaron un sencillo.

POSICIONES

JJGPPCTJD
Licey3723140.622
Estrellas3721160.5682
Escogido3719180.5144
Toros3717200.466
Gigantes3817210.4476.5
Aguilas3614220.3898.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages