Matan ejecutivo de Claro en el parque Mirador Sur

La víctima Daniel Núñez Piña, de 64 años, quien fue asesinado anoche en el parque Mirador Sur.
SANTO DOMINGO. El vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información de la empresa Claro fue asesinado anoche a puñaladas en el parque Mirador Sur.
La víctima fue identificado como Daniel Núñez Piña, de 64 años. Según informaciones, en el momento de su asesinato estaba acompañado de una mujer, la que es investigada.
Según el vocero de la Policía, Núñez Pïña era de nacionalidad mexicana. La señora que lo acompañaba tiene 48 años.
Ambos estaban sentados en un banco del parque, por el lado de la avenida Anacaona, y fue atacado por una persona, definida por la Policía, con una edad de aproximadamente 35 años, de tez morena, que se presentó sorpresivamente ante ellos y los agredió a puñaladas.
En el forcejeo la dama resultó herida en el pie derecho y un brazo, pero las lesiones no son de gravedad.
El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, el atacante no se llevó pertenencias de sus víctimas.
Claro lo lamenta
La empresa de telecomunicaciones Claro dijo lamentar “el fallecimiento de su ejecutivo” Daniel Núñez, como consecuencia de “un acto vandálico.
Agregó que las autoridades competentes realizan las investigaciones de lugar para determinar las causas del asesinato.
“La empresa confía en que el caso será resuelto en breve plazo y que de manera oficial se ofrecerán los detalles del mismo. La familia Claro agradece las demostraciones de apoyo ante esta lamentable y penosa situación”, concluye el comunicado de la empresa.

RESPONDER " Matan ejecutivo de Claro en el parque Mirador Sur "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...