Matan a tiros al padre ex Miss República Dominicana Kimberly Castillo

SANTIAGO. El padre de la ex Miss República Dominicana Universo 2014 fue ultimado de dos balazos próximo al mediodía de este martes, luego que rozara con su vehículo la jeepeta a su homicida, en la avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad.
El cuerpo agonizante de Antonio Castillo de la Rosa, de 53 años, padre de Kimberly Castillo, fue llevado a la emergencia de la clínica Unión Médica del Norte, escasos metros del lugar donde fue herido mortalmente por su agresor.
De acuerdo a versiones recogidas en el lugar del hecho, Antonio Castillo de la Rosa viajaba en un camión y al hacer un rebase a otros vehículos, chocó con una yipeta de donde salió su propietario y tras proferir algunas palabras insultantes les hizo los disparos.
Víctor Ramos, encargado de relaciones públicas de la Unión Médica del Norte, informó que el cadáver del padre de la joven fue entregado a los técnicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, para fines de autopsia.
El departamento de Homicidios del Comando Regional Cibao Central de la Policía informó que está realizando las investigaciones correspondientes para establecer el responsable del crimen.

RESPONDER " Matan a tiros al padre ex Miss República Dominicana Kimberly Castillo "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...