MURIÓ UN GRAN SER HUMANO: DON MINIEL JIMÉNEZ - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

MURIÓ UN GRAN SER HUMANO: DON MINIEL JIMÉNEZ

Share This


Por Juan Emilio Reyes Muñoz -Maestro y Escritor
Siento un gran dolor porque para mí de manera particular, Miniel fue como un padre, un gran amigo, que nunca olvidare. Cotuí ha perdido a un gran hombre.

La sociedad cotuisana está dolida y muy triste con la desagradable noticia del fallecimiento de uno de sus mejores hombres, un ser humano excepcional.

Don Miniel era una persona que se caracterizó por ser siempre muy humilde y sencillo aun viviendo en buenas condiciones económicas, siempre decía no puedo privar ahora porque tengo algo, porque yo no tenía nada antes.Que gesto de este hombre, el trato a la gente era el mismo, el mismo saludo al rico era el mismo del pobre. Aquel infeliz que se asomaba a su oficina que no tenía que comer y Miniel les tendía la mano.


Un gran padre entregado a su familia,un hombre ejemplar, un gran consejero, una consulta hasta para hacer cualquier tipo de negocio.

Reitero señores he conocido poco hombre tan solidario como Don Miniel.

No hay en Cotuí una institución que no recibiera el apoyo de este hombre cuando les solicitaban su ayuda, desde clubes deportivos, amas de casas, juntas de vecinos, iglesias, equipos de pelotas, beisbol, sóftbol, baloncesto, boxeo, defensa civil, cruz roja, a las cuales les servía desinteresadamente.

Recuerdo cuando la tormenta Noé y Olga acompaño al gobernador José de la Cruz(Chepe) en el Comité de Emergencia(COE) en las brigadas de rescate arriesgando su vida por salvar vidas, solo para servirle a su pueblo. Puso una lancha que tenía al servicio del equipo de rescate incluyendo el combustible que consumía.

Era asistente del Gobernador José de la Cruz, con el cual se sentía muy contento y motivado de trabajar a su lado ejerciendo una gran labor social y comunitaria que fortalecieron la gestión gubernamental. Pero lo más impactante de esto es que don Miniel hacia esto de manera voluntaria y honorífica, sin cobrar un centavo.

Soy muy pocos los hombres que hacen este tipo de labor.

Miniel es un ejemplo, es un referente moral, de trabajo, de familia y de votación de servicio. Como miembro del Partido de la Liberación Dominicana fue siempre un colaborador de primera fila.
Que su legado sirva para la presente y futura generaciones.

Persona como Usted señor Miniel nunca mueren, porque al igual que su esposa doña Ana, sus hijos, sus hermanos, sus amigos y todo un pueblo siempre los va recordar.


Don Miniel estará al lado del Señor, su semilla germinara para seguir prohijando hombres y mujeres como usted, porque Dios así lo ha decidido.
Siempre te vamos a recordar DON MINIEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages