Piden comedimiento tras levantar restricción a ventas de bebidas - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Piden comedimiento tras levantar restricción a ventas de bebidas

Share This
Piden comedimiento tras levantar restricción a ventas de bebidas
Mayor general Nelson Peguero Paredes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía exhortó a la población a actuar con comedimiento y a hacer un uso racional del levantamiento de las restricciones para la venta de bebidas alcohólicas, medida que entró en vigencia desde el 10 de diciembre del 2015 hasta el día 8 de enero del 2016.
El mayor general Nelson Peguero Paredes recordó que la medida es provisional y que tiene como finalidad permitir a la ciudadanía disfrutar de las festividades navideñas y de fin de año.
Dijo que los ciudadanos tienen derecho a disfrutar del actual período de festividades, de una manera alegre, sana, con moderación y cordura, respetando el derecho de los demás a la paz y a la tranquilidad.
“La Policía Nacional se mantendrá en las calles para prevenir la ocurrencia de desórdenes y la alteración de la paz pública de que hoy disfruta el pueblo dominicano”, dijo.
Recordó a los dueños y responsables de bares, discotecas, restaurantes y centros de diversiones que deben operar sus locales dentro de las normas establecidas y no permitir en los mismos a menores de edad ni a personas que porten armas de fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages