TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

PRM ofrece candidatura vicepresidencial, 50 diputaciones, 12 senadores y 50 alcaldías PRSC

 
SANTO DOMINGO.- Dentro de los acuerdos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se formuló oficialmente este domingo, se anunció que se ofreció la candidatura vicepresidencial al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
El PRM también ofrece al PRSC la suma de  50  diputaciones, 12 senadores y 3 diputaciones al  Parlamento Centroamericano (PARLACEM).
También le ofreció la diputación  nacional número 3, 50 alcaldías, de estás, 15 estarían sujeta a encuestas, 85 distritos municipales, de estos 46 irán a encuestas, y en el caso de los regidores y vocales, estarían validados por alternabilidad  (uno y uno).  
En lo que se refiere en vicealcaldía como principio general,  le corresponde al que  no postule,  es que  el alcalde  o directorio lo designe con los acordados por ambos partidos.  
La decisión fue tomada  luego de que el Directorio Presidencial del PRSC aprobó a unanimidad ir aliado en las próximas elecciones de 2016 con  Luis Abinader.
No obstante, durante la reunión del Directorio Presidencial del PRSC, también se dijo que la decisión de vicepresidencia al PRSC  estará supeditada a una encuesta que se realizará en el mes de febrero.

RESPONDER " PRM ofrece candidatura vicepresidencial, 50 diputaciones, 12 senadores y 50 alcaldías PRSC "

Publicar un comentario