TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

PRM ofrece candidatura vicepresidencial, 50 diputaciones, 12 senadores y 50 alcaldías PRSC

 
SANTO DOMINGO.- Dentro de los acuerdos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se formuló oficialmente este domingo, se anunció que se ofreció la candidatura vicepresidencial al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
El PRM también ofrece al PRSC la suma de  50  diputaciones, 12 senadores y 3 diputaciones al  Parlamento Centroamericano (PARLACEM).
También le ofreció la diputación  nacional número 3, 50 alcaldías, de estás, 15 estarían sujeta a encuestas, 85 distritos municipales, de estos 46 irán a encuestas, y en el caso de los regidores y vocales, estarían validados por alternabilidad  (uno y uno).  
En lo que se refiere en vicealcaldía como principio general,  le corresponde al que  no postule,  es que  el alcalde  o directorio lo designe con los acordados por ambos partidos.  
La decisión fue tomada  luego de que el Directorio Presidencial del PRSC aprobó a unanimidad ir aliado en las próximas elecciones de 2016 con  Luis Abinader.
No obstante, durante la reunión del Directorio Presidencial del PRSC, también se dijo que la decisión de vicepresidencia al PRSC  estará supeditada a una encuesta que se realizará en el mes de febrero.

RESPONDER " PRM ofrece candidatura vicepresidencial, 50 diputaciones, 12 senadores y 50 alcaldías PRSC "

Publicar un comentario