TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Reformistas en Sánchez Ramírez aseguran respetaran pacto con el PRM.



Po Daury Reyes

Villa La Mata - Dirigentes y simpatizantes del Partido Reformista Social Cristiano en este municipio, acogieron la alianza anunciada oficialmente por esa organización política con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mediante una rueda de prensa los reformistas del municipio de Villa La Mata, en la provincia Sánchez Ramírez, afirmaron que el acuerdo con el PRM favorece a ambas organizaciones.

Asimismo, aseguran que esta alianza y las decisiones tomadas a través de la misma serán respetadas fielmente en esta localidad.

La rueda de prensa fue sostenida en el local que aloja a esta organización política en esta parte del país.

RESPONDER " Reformistas en Sánchez Ramírez aseguran respetaran pacto con el PRM. "

Publicar un comentario