Reformistas en Sánchez Ramírez aseguran respetaran pacto con el PRM.



Po Daury Reyes

Villa La Mata - Dirigentes y simpatizantes del Partido Reformista Social Cristiano en este municipio, acogieron la alianza anunciada oficialmente por esa organización política con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mediante una rueda de prensa los reformistas del municipio de Villa La Mata, en la provincia Sánchez Ramírez, afirmaron que el acuerdo con el PRM favorece a ambas organizaciones.

Asimismo, aseguran que esta alianza y las decisiones tomadas a través de la misma serán respetadas fielmente en esta localidad.

La rueda de prensa fue sostenida en el local que aloja a esta organización política en esta parte del país.

RESPONDER " Reformistas en Sánchez Ramírez aseguran respetaran pacto con el PRM. "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...