SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre que en presencia de sus hijos  asesinó a su ex pareja, de 26 años, y que luego se ahorcó en Cristo Rey, había intentado quitarse la vida en otras ocasiones porque supuestamente la víctima se negaba a regresar con él, según sus familiares.
Una triste nochebuena pasaron los parientes de Emil Abigail Rodríguez, ultimada de varias puñaladas por Ariel Yacil Rodríguez, de 33 años, quien le habría enviado fotos a su madre con evidencias de que quería suicidarse.
El hecho que dejó sin padre y madre a dos niños menores de edad ocurrió, según versiones, luego de que ambos sostuvieran una discusión.

Las víctimas permanecieron juntas por alrededor de ocho años, pero hace más de un mes  que se habían separado. Desde tempranas horas de este viernes los cuerpos se encontraban en Patología Forense.
Los restos de la mujer serán velados en la comunidad El Limoncito, de Cotuí, mientras que el del homicida suicida será en la Funeraria Municipal de Cristo Rey.

RESPONDER " "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...