TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre que en presencia de sus hijos  asesinó a su ex pareja, de 26 años, y que luego se ahorcó en Cristo Rey, había intentado quitarse la vida en otras ocasiones porque supuestamente la víctima se negaba a regresar con él, según sus familiares.
Una triste nochebuena pasaron los parientes de Emil Abigail Rodríguez, ultimada de varias puñaladas por Ariel Yacil Rodríguez, de 33 años, quien le habría enviado fotos a su madre con evidencias de que quería suicidarse.
El hecho que dejó sin padre y madre a dos niños menores de edad ocurrió, según versiones, luego de que ambos sostuvieran una discusión.

Las víctimas permanecieron juntas por alrededor de ocho años, pero hace más de un mes  que se habían separado. Desde tempranas horas de este viernes los cuerpos se encontraban en Patología Forense.
Los restos de la mujer serán velados en la comunidad El Limoncito, de Cotuí, mientras que el del homicida suicida será en la Funeraria Municipal de Cristo Rey.

RESPONDER " "

Publicar un comentario