SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre que en presencia de sus hijos  asesinó a su ex pareja, de 26 años, y que luego se ahorcó en Cristo Rey, había intentado quitarse la vida en otras ocasiones porque supuestamente la víctima se negaba a regresar con él, según sus familiares.
Una triste nochebuena pasaron los parientes de Emil Abigail Rodríguez, ultimada de varias puñaladas por Ariel Yacil Rodríguez, de 33 años, quien le habría enviado fotos a su madre con evidencias de que quería suicidarse.
El hecho que dejó sin padre y madre a dos niños menores de edad ocurrió, según versiones, luego de que ambos sostuvieran una discusión.

Las víctimas permanecieron juntas por alrededor de ocho años, pero hace más de un mes  que se habían separado. Desde tempranas horas de este viernes los cuerpos se encontraban en Patología Forense.
Los restos de la mujer serán velados en la comunidad El Limoncito, de Cotuí, mientras que el del homicida suicida será en la Funeraria Municipal de Cristo Rey.

RESPONDER " "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...