TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre que en presencia de sus hijos  asesinó a su ex pareja, de 26 años, y que luego se ahorcó en Cristo Rey, había intentado quitarse la vida en otras ocasiones porque supuestamente la víctima se negaba a regresar con él, según sus familiares.
Una triste nochebuena pasaron los parientes de Emil Abigail Rodríguez, ultimada de varias puñaladas por Ariel Yacil Rodríguez, de 33 años, quien le habría enviado fotos a su madre con evidencias de que quería suicidarse.
El hecho que dejó sin padre y madre a dos niños menores de edad ocurrió, según versiones, luego de que ambos sostuvieran una discusión.

Las víctimas permanecieron juntas por alrededor de ocho años, pero hace más de un mes  que se habían separado. Desde tempranas horas de este viernes los cuerpos se encontraban en Patología Forense.
Los restos de la mujer serán velados en la comunidad El Limoncito, de Cotuí, mientras que el del homicida suicida será en la Funeraria Municipal de Cristo Rey.

RESPONDER " "

Publicar un comentario