SERVICIO DE EMERGENCIA Incendio mata a 23 en centro para enfermos mentales en Rusia TODOS LOS PACIENTES DEL NOVOKHOPERSKY NEUROPSYCHIATRIC HOME ERAN HOMBRES

AP
Moscú
Un incendio arrasó un centro para personas con enfermedades mentales en Rusia matando a 23 pacientes e hiriendo a otros tantos, según dijeron los servicios de emergencia el domingo. 
Los 24 pacientes restantes fueron evacuados sin problemas a otras instituciones y los cuatro miembros del personal médico que estaban trabajando en el centro resultaron ilesos, agregaron.      
Los investigadores no han determinado todavía la causa del fuego, que comenzó a última hora del sábado en Alferovka, una región de la región de Voronezh, a unos 600 kilómetros (350 millas) al sur de Moscú. Las llamas que afectaron al edificio de una sola planta quedaron extinguidas poco después de las 0000 GMT del domingo.      
El incendio comenzó en una parte del centro dedicada a pacientes que no pueden caminar, dijo el responsable de los servicios de emergencia, Igor Kobzev, en la televisión estatal rusa. Apuntó que 39 de los pacientes del centro tienen movilidad reducida y que los que se salvaron habían sido evacuados del edificio.      
Todos los pacientes del Novokhopersky Neuropsychiatric Home eran hombres y los fallecidos tienen edades comprendidas entre los 46 y los 78 años, según un listado publicado por los servicios de emergencias.

RESPONDER " SERVICIO DE EMERGENCIA Incendio mata a 23 en centro para enfermos mentales en Rusia TODOS LOS PACIENTES DEL NOVOKHOPERSKY NEUROPSYCHIATRIC HOME ERAN HOMBRES "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...