SERVICIO DE EMERGENCIA Incendio mata a 23 en centro para enfermos mentales en Rusia TODOS LOS PACIENTES DEL NOVOKHOPERSKY NEUROPSYCHIATRIC HOME ERAN HOMBRES

AP
Moscú
Un incendio arrasó un centro para personas con enfermedades mentales en Rusia matando a 23 pacientes e hiriendo a otros tantos, según dijeron los servicios de emergencia el domingo. 
Los 24 pacientes restantes fueron evacuados sin problemas a otras instituciones y los cuatro miembros del personal médico que estaban trabajando en el centro resultaron ilesos, agregaron.      
Los investigadores no han determinado todavía la causa del fuego, que comenzó a última hora del sábado en Alferovka, una región de la región de Voronezh, a unos 600 kilómetros (350 millas) al sur de Moscú. Las llamas que afectaron al edificio de una sola planta quedaron extinguidas poco después de las 0000 GMT del domingo.      
El incendio comenzó en una parte del centro dedicada a pacientes que no pueden caminar, dijo el responsable de los servicios de emergencia, Igor Kobzev, en la televisión estatal rusa. Apuntó que 39 de los pacientes del centro tienen movilidad reducida y que los que se salvaron habían sido evacuados del edificio.      
Todos los pacientes del Novokhopersky Neuropsychiatric Home eran hombres y los fallecidos tienen edades comprendidas entre los 46 y los 78 años, según un listado publicado por los servicios de emergencias.

RESPONDER " SERVICIO DE EMERGENCIA Incendio mata a 23 en centro para enfermos mentales en Rusia TODOS LOS PACIENTES DEL NOVOKHOPERSKY NEUROPSYCHIATRIC HOME ERAN HOMBRES "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...