TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

SERVICIO DE EMERGENCIA Incendio mata a 23 en centro para enfermos mentales en Rusia TODOS LOS PACIENTES DEL NOVOKHOPERSKY NEUROPSYCHIATRIC HOME ERAN HOMBRES

AP
Moscú
Un incendio arrasó un centro para personas con enfermedades mentales en Rusia matando a 23 pacientes e hiriendo a otros tantos, según dijeron los servicios de emergencia el domingo. 
Los 24 pacientes restantes fueron evacuados sin problemas a otras instituciones y los cuatro miembros del personal médico que estaban trabajando en el centro resultaron ilesos, agregaron.      
Los investigadores no han determinado todavía la causa del fuego, que comenzó a última hora del sábado en Alferovka, una región de la región de Voronezh, a unos 600 kilómetros (350 millas) al sur de Moscú. Las llamas que afectaron al edificio de una sola planta quedaron extinguidas poco después de las 0000 GMT del domingo.      
El incendio comenzó en una parte del centro dedicada a pacientes que no pueden caminar, dijo el responsable de los servicios de emergencia, Igor Kobzev, en la televisión estatal rusa. Apuntó que 39 de los pacientes del centro tienen movilidad reducida y que los que se salvaron habían sido evacuados del edificio.      
Todos los pacientes del Novokhopersky Neuropsychiatric Home eran hombres y los fallecidos tienen edades comprendidas entre los 46 y los 78 años, según un listado publicado por los servicios de emergencias.

RESPONDER " SERVICIO DE EMERGENCIA Incendio mata a 23 en centro para enfermos mentales en Rusia TODOS LOS PACIENTES DEL NOVOKHOPERSKY NEUROPSYCHIATRIC HOME ERAN HOMBRES "

Publicar un comentario