TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Suspenden a alcalde de P.Rico por pavimentar un camino que conduce a su casa

San Juan, 7 dic (EFE).- Sergio Torres, alcalde de Corozal, municipio del interior de Puerto Rico, fue suspendido de empleo y sueldo durante 10 días por la utilización ilegal de empleados del Ayuntamiento y de material público para pavimentar un camino privado que conduce a su residencia.
La Fiscalía Especial Independiente informó de que hoy le fue comunicada a Torres la sanción, que incluye la devolución que el funcionario deberá hacer de los 685 dólares que invirtió el ayuntamiento de ese municipio en asfaltar la vía.
La Fiscalía Especial Independiente emitió la determinación el pasado 13 de agosto, pero el alcalde había solicitado una vista para la revisión del caso que se celebró durante el presente mes.
La oposición municipal pidió la dimisión inmediata del funcionario, que el 15 de marzo de 2013 ordenó asfaltar un terreno ubicado dentro de su propiedad.
Empleados del Departamento de Obras Públicas del Municipio de Corozal realizaron los trabajos en horas laborables.
Torres, tras las denuncias que siguieron a los hechos, pagó con fondos públicos a un abogado para que defendiera su caso.

RESPONDER " Suspenden a alcalde de P.Rico por pavimentar un camino que conduce a su casa "

Publicar un comentario