Tiroteo en colmado deja un muerto y 10 heridos, entre ellos 3 menores - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Tiroteo en colmado deja un muerto y 10 heridos, entre ellos 3 menores

Share This
Tiroteo en colmado deja un muerto y 10 heridos, entre ellos 3 menores
HATO MAYOR.-  Un hombre murió de un balazo y otras diez personas resultaron heridas, entre estas tres menores, en un tiroteo frente a un colmado en la Comunidad Loma del Cuatro, del municipio Sabana de La Mar.
La Policía informó este sábado que la víctima, no identificada, tenía unos 40 años y habría iniciado el tiroteo junto a un individuo  que le acompañaba, quien supuestamente huyó con el arma una motocicleta en la que llegaron al colmado.
Los heridos son Ricardo Vilorio Germán, de 26 años; un menor, de 15; Alex Junior Jiménez Villanueva, de 18 años; Alexis Santana Díaz, de 37; Antonio Arias, de 35.
El nacional haitiano Felo Antonio Ruiz, José Luis Alcántara Arias, de 29 años; una menor, de 16 años; Víctor Alfredo Díaz Santos, de 19, y otra menor, de 13 años.
Seis fueron trasladados al Hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, y los otros cuatro a un centro de salud de la capital.
Agentes policiales detuvieron en el lugar a cuatro personas y recolectaron allí 12 casquillos de distintos calibres.
Los detenidos son el dueño de un colmado frente al cual ocurrió el tiroteo, Ramón Hidalgo de los Santos, su hermano Modesto, de 38 años; Edward Medina Taveras, de 26, y Rafael Vásquez Mercedes, de 43.
El informe policial indica que el grupo departía frente al negocio y que entre ellos se encontraban los dos extraños que llegaron en una motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages