Tres muertos, entre ellos Juan de los Santos, durante balacera en FEDOMU - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Tres muertos, entre ellos Juan de los Santos, durante balacera en FEDOMU

Share This
Tres muertos, entre ellos Juan de los Santos, durante balacera en FEDOMUSANTO DOMINGO.- Durante una balacera ocurrida este mediodía frente a la sede de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), ubicada en  la zona universitaria,  resultaron muertos el sindico del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos (Juancito Sport), un agente de seguridad y  una tercera persona.
Se dijo que los disparos a Juan de los Santos, de 45 años, fueron hechos por un ex empleado de De Los Santos identificado sólo como Luis, quien se suicidó después de matar a éste y al guardian de seguridad del primero.
El incidente ocurrió a las 12:45 de la tarde luego que  De los Santos finalizara una reunión en la sede de FEDOMU y se trasladaba a su oficina a firmar unos cheques
Decenas de personas  se congregaron de inmediato frente a la sede de este último organismo, del que Juan de los Santos era su presidente.  Los tres cadáveres han permanecido durante un buen rato en el mismo lugar del hecho, a donde se presentaron agentes policiales y varios médicos legistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages