TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

TRIBUNAL DE COTUÍ CONDENA A PETRONAN Y EMPRESARIOS POR COMERCIALIZACIÓN ILEGAL DE COMBUSTIBLE

combustible en cotuí
La sentencia establece una pena de 6 meses de reclusión para ambos implicados y al pago de RD$15 millones de pesos de indemnización a favor de Isla Dominicana por los daños causados.
COTUÍ, Sánchez Ramírez- El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de esta provincia, condenó por comercialización irregular de combustible y violación a la Ley No. 20-00 sobre Propiedad Intelectual en perjuicio de la compañía Isla Dominicana de Petróleo, a los empresarios Juan Ignacio Espallait y Estanislao Ramos Mejía, así como a la empresa Petróleos Nacionales (PETRONAN).
La sentencia establece una pena de 6 meses de reclusión para ambos implicados y al pago de RD$15 millones de pesos de indemnización a favor de Isla Dominicana por los daños causados. Esto, como consecuencia de haber introducido y comercializado combustibles suministrados por la empresa PETRONAN en la estación ubicada en el municipio de Fantino.
Durante el proceso, Isla Dominicana de Petróleo Corporation estuvo representada por los abogados Julio César Camejo Castillo, Olivo Rodríguez Huertas, Rafael Santana Goico y Luis Arias, los cuales manifestaron que esta decisión constituye un importante precedente en la lucha contra las prácticas desleales y el irrespeto a las leyes de propiedad industrial en el mercado de distribución de combustibles en la República Dominicana.

RESPONDER " TRIBUNAL DE COTUÍ CONDENA A PETRONAN Y EMPRESARIOS POR COMERCIALIZACIÓN ILEGAL DE COMBUSTIBLE "

Publicar un comentario