TRIBUNAL DE COTUÍ CONDENA A PETRONAN Y EMPRESARIOS POR COMERCIALIZACIÓN ILEGAL DE COMBUSTIBLE

combustible en cotuí
La sentencia establece una pena de 6 meses de reclusión para ambos implicados y al pago de RD$15 millones de pesos de indemnización a favor de Isla Dominicana por los daños causados.
COTUÍ, Sánchez Ramírez- El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de esta provincia, condenó por comercialización irregular de combustible y violación a la Ley No. 20-00 sobre Propiedad Intelectual en perjuicio de la compañía Isla Dominicana de Petróleo, a los empresarios Juan Ignacio Espallait y Estanislao Ramos Mejía, así como a la empresa Petróleos Nacionales (PETRONAN).
La sentencia establece una pena de 6 meses de reclusión para ambos implicados y al pago de RD$15 millones de pesos de indemnización a favor de Isla Dominicana por los daños causados. Esto, como consecuencia de haber introducido y comercializado combustibles suministrados por la empresa PETRONAN en la estación ubicada en el municipio de Fantino.
Durante el proceso, Isla Dominicana de Petróleo Corporation estuvo representada por los abogados Julio César Camejo Castillo, Olivo Rodríguez Huertas, Rafael Santana Goico y Luis Arias, los cuales manifestaron que esta decisión constituye un importante precedente en la lucha contra las prácticas desleales y el irrespeto a las leyes de propiedad industrial en el mercado de distribución de combustibles en la República Dominicana.

RESPONDER " TRIBUNAL DE COTUÍ CONDENA A PETRONAN Y EMPRESARIOS POR COMERCIALIZACIÓN ILEGAL DE COMBUSTIBLE "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...