TRIBUNAL DE COTUÍ CONDENA A PETRONAN Y EMPRESARIOS POR COMERCIALIZACIÓN ILEGAL DE COMBUSTIBLE - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

TRIBUNAL DE COTUÍ CONDENA A PETRONAN Y EMPRESARIOS POR COMERCIALIZACIÓN ILEGAL DE COMBUSTIBLE

Share This
combustible en cotuí
La sentencia establece una pena de 6 meses de reclusión para ambos implicados y al pago de RD$15 millones de pesos de indemnización a favor de Isla Dominicana por los daños causados.
COTUÍ, Sánchez Ramírez- El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de esta provincia, condenó por comercialización irregular de combustible y violación a la Ley No. 20-00 sobre Propiedad Intelectual en perjuicio de la compañía Isla Dominicana de Petróleo, a los empresarios Juan Ignacio Espallait y Estanislao Ramos Mejía, así como a la empresa Petróleos Nacionales (PETRONAN).
La sentencia establece una pena de 6 meses de reclusión para ambos implicados y al pago de RD$15 millones de pesos de indemnización a favor de Isla Dominicana por los daños causados. Esto, como consecuencia de haber introducido y comercializado combustibles suministrados por la empresa PETRONAN en la estación ubicada en el municipio de Fantino.
Durante el proceso, Isla Dominicana de Petróleo Corporation estuvo representada por los abogados Julio César Camejo Castillo, Olivo Rodríguez Huertas, Rafael Santana Goico y Luis Arias, los cuales manifestaron que esta decisión constituye un importante precedente en la lucha contra las prácticas desleales y el irrespeto a las leyes de propiedad industrial en el mercado de distribución de combustibles en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages