TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Un pleito deja cuatro personas muertas en Constanza

Un pleito deja cuatro personas muertas en Constanza

CONSTANZA, República Dominicana.- Cuatro personas murieron, tres a cuchilladas y otra carbonizada dentro de un vehículo, en pleito por viejas rencillas personales en la comunidad Los Cerros, de este  municipio, según informó la Policía.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET, la Policía precisa que durante la riña resultaron muertos por heridas de arma blanca José Rosario, de 37 años de edad; Nazario Peralta Collado y Junior Lagares Castillo.
Mientras que Fermín Báez Familia, de 69 años, murió totalmente carbonizado en el interior de la camioneta Toyota, negra a la cual prendieron fuego en medio de la trifulca.
Por el hecho fueron apresados Ruddy Báez Sánchez y Serafín Ramírez Reyes, quienes habrían participado en el hecho junto a Ricardo Arias y un tal Marcos El Malón, quienes están prófugos.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital público de Constanza para ser enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago.
“La Policía Científica colectó como evidencia un puñal de aproximadamente 10 pulgadas, un cuchillo de la misma longitud, sin empuñadura y un galón de plástico con residuos de combustible”, indica.

RESPONDER " Un pleito deja cuatro personas muertas en Constanza "

Publicar un comentario