Gran ola de atracos y robos se registran en Sánchez Ramírez en las últimas horas - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Gran ola de atracos y robos se registran en Sánchez Ramírez en las últimas horas

Share This
Por Daury Reyes




SÁNCHEZ RAMÍREZ, R.D. - Los municipios; Cevícos, Villa La Mata, Fantino y Cotuí en esta provincia han sido víctimas de varios robos y atracos durante las últimas semanas del mes corriente.

Como por ejemplo el municipio de Cotuí, donde no cesan las quejas por parte de los habitantes de los distintos sectores, quienes aseguran sentirse desprotegidos a todas horas del día POR LA poca abundancia de la policía preventiva  que da oportunidad a los constantes robos y asalto que se registran diariamente.

Hacen dos días las cámaras de una casa en el residencial “Los Maestros” de este municipio captó el momento en que asaltantes encapuchados intentaron penetrar a varios hogares.

Entretanto, en el municipio de Fantino recientemente una banca ubicada a muy pocos metros del cuartel policial fue asaltada y cuya empleada inyectada con una sustancia desconocida que hasta el momento es examinada por científicos; hecho que de acuerdo a una fuente muy cercana a la policía nacional provocó la sustitución de la dotación completa de la institución del orden en ese municipio.

Sin embargo, en Villa La Mata los comunitarios denuncian que en la entrada del sector “Monte Adentro” se vive en total terror después de las 7: 00 pm puesto que desaprensivos están al asecho de los transeúntes para despojarlos de sus pertenencias.

Asimismo aseguraron que en lo que va de año decenas de motocicletas ha sido robada de distintos  puntos de esa localidad.
Apropósito de todo esto el recién posicionado coronel Neolfis Jaques Gonzales, nuevo comandante policial de Sánchez Ramírez, durante un encuentro con la prensa de esta provincia anuncio que para combatir estos males implementara un nuevo sistema de patrullaje y vigilancia que asegura; será la solución a estos problemas que afectan a la población.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages