La delincuencia sigue en Villa La Mata - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

La delincuencia sigue en Villa La Mata

Share This

En el día de ayer sábado, dos estudiantes fueron atracados en la carretera La Mata Cotui, cuando se dirijan a la universidad, estos estudiantes fueron encañonados y lo despojaron de su motor.
Este hecho ocurrió a plena luz del día a eso de las 11:00 de la mañana, los ladrones luego del atraco, decidieron dejar el motor abandonado en unos matorrales porque una goma se le pincho.
Un vecino del lugar aviso a la policía y estos en horas de la tarde fueron y buscaron el motor, en el lugar que fue abandonado.
En otra información, un nacional Haitiano fue detenido por el policía que está de guardia en el cuarte de Villa La Mata, cuando este viajaba con un motoconcho y llevaba una bocina moderna con todo y micrófono.

El policía pregunto al Haitiano por los papeles de la misma y este sorprendido declaro que la  robo a un filiar, de inmediato el policía le ordeno que se sentara en el banquito de los acusados mientras el subía la bandera, ocasión que fue aprovechada por el Haitiano y emprendió La Villa diego, mejor dicho se fue que ni la placa se le vio, dejando al policía solo con la bocina, hecho ocurrido la mañana de hoy domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages