La Policía apresa dos hombres por robo de celulares y pasola en Fantino y Bonao - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

La Policía apresa dos hombres por robo de celulares y pasola en Fantino y Bonao

Share This
BONAO.-La Policía informó este lunes que apresó a un hombre en flagrante delito cuando robaba una pasola a una señora estacionada al frente de su casa, en el sector Los Héroes, en esta ciudad.
Dijo que el detenido es Marcos Rodríguez de León (Melvin), quien será sometido a la justicia en las próximas horas.
Explicó que miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) fueron informados del hecho y de inmediato iniciaron una persecución contra el individuo hasta dar con su captura.
Al ser apresado, le fue ocupada la pasola Suzuki, rojo y negro, que sustrajo a Modesta Antonia Tavera de Rodríguez, así como un puñal de aproximadamente de 12 pulgadas.
También, la Policía informó que apresó y recuperó en poder de uno, de cinco alegados asaltantes varias computadoras, celulares, coberts y cargadores, sustraídos el pasado sábado, de una tienda de comunicaciones en el municipio Villa Las Matas, provincia Sánchez Ramírez (Cotuí).
Tras una labor de inteligencia, agentes de la Policía Preventiva del municipio Fantino rastrearon la zona y localizaron la tarde de ese mismo día, alojado en el Hotel Sonife, ubicado en el sector San Miguel, al nombrado Dámaso Toledo Victoriano, de 37 años, residente en el sector Villa Mella, de Santo Domingo Este.
Toledo Victoriano irrumpió, junto a unos tales el Flaco, Romeo, Yunior y La Morena, prófugos y residentes también en la ciudad capital, en la tienda de celulares Pujols Comunicaciones, propiedad de Willian Robert Pujols Cabrera, ubicada en la calle Principal número dos, frente al parque municipal, de donde sustrajeron la mercancía y 2 mil 800 pesos en efectivo.
Al ser sorprendido dentro del hotel, los agentes recuperaron en su poder computadoras, 16 celulares de diferentes marcas y colores, varios tipos de coberts, cargadores de celulares, un chaleco de seguridad privada, una llave de esposa y una cápsula de arma de fuego, calibre 38.
La Policía puso a disposición de la justicia al detenido, en tanto que, activa la búsqueda de los restantes asaltantes, a quienes exhortó ponerse a disposición de las autoridades por la vía que estimen convenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages