TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

150 viviendas afectas, dos destruidas y 600 desplazados por lluvias en Santiago


Santo Domingo.- Unas150 viviendas resultaron afectadas, dos destruidas y 600 personas desplazadas a casas de familiares en Santiago, según informó este martes el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) debido a las fuertes lluvias provocadas por una vaguada.
La Defensa Civil en esta ciudad confirmó que el Hospital Cabral y Báez resultó parcialmente afectado al penetrar agua a su interior debido a deficiencias en el drenaje del mismo, de igual forma resultó afectado el Hospital Arturo Grullón por las mismas causas.
El COE mantiene alerta verde para Azua, Monte Cristi, en especial Villa Vásquez, San Cristóbal, Barahona, Peravia, San José de Ocoa, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Monte Plata, La Vega, en especial Jarabacoa, El Gran Santo Domingo y Santiago.
De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), la vaguada en altura continúa generando suficiente humedad e inestabilidad, por lo que seguirán ocurriendo aguaceros con tronadas y ocasionales ráfagas de viento en varios lugares de la geografía nacional.
Precisa que para esta noche y mañana miércoles, los modelos numéricos junto a los análisis termodinámicos de la atmósfera siguen mostrando valores pluviométricos de importancia hacia las provincias Elías Piña, Santiago Rodríguez, Dajabón, Monte Cristi, Valverde, Santiago, La Vega, San Juan, Barahona, Azua, Bahoruco, Peravia, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo, Monte Plata, Hermanas Mirabal, Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná y Puerto Plata.

RESPONDER " 150 viviendas afectas, dos destruidas y 600 desplazados por lluvias en Santiago "

Publicar un comentario