Accidente en la rotonda Villa La Mata deja 3 personas gravemente heridos



Según la informaciones los heridos, dos son de barrio lindo Angelina, uno de ellos está muy grave, otro tiene un golpe en la cara, mientras que Heriberto es de soledad este perdió una pierna en el accidente.

El hecho ocurrió cuando los dos chocaron en sus motocicletas, la mañana de hoy frente a la bomba de Rafael Núñez en la curva de la rotonda Villa La Mata.      

RESPONDER " Accidente en la rotonda Villa La Mata deja 3 personas gravemente heridos "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...