AGRADECIMIENTO ETERNO A MI PROVINCIA SANCHEZ RAMIREZ


Durante los últimos seis años, como legislador, he tenido el privilegio de visitar los parajes,secciones,  distritos y municipios dela provincia Sánchez Ramírez, compartir con sus hombres y mujeres, conocer de sus problemas, necesidades, anhelos, esperanzas ,expectativas y plantear soluciones a sus problemas fundamentales, con proyectos e iniciativas puntuales.

He aprendidodurante todo ese tiempo que el avance solo es posible cuando las comunidades se  incorporan, junto a sus representantes, de manera sincera en la solución de sus problemas, generando su propia dinámica y actores.

Todo este proceso de interacción con el pueblo, ha dado origen a un sentimiento de reciprocidad y empatía que trasciende a cada proceso electoral y que no tiene otra forma de expresión que no sea la del voto favorable en apoyo a un político, dedicado por completo a servir a sus gentes.

Valoro la grandeza de los electores de esta provincia que en el año 2010, me dieron la oportunidad de ocupar una Curul en la Cámara de Diputados y poder demostrar mi vocación de servicios y la capacidad defiscalizar, legislar, representar, elaborar, someter leyes y resoluciones en beneficios de la colectividad.

Quiero felicitar a todos los dominicanos, que con civismoejercieron el derecho constitucional de elegir y ser elegidos, porque con su participaciónen el pasado proceso electoral no solo se fortalece el sistema de partidos sino también la democracia representativa.

Agradecer eternamente a los hombres y mujeres de Cotui, Villa La Mata, Fantino, Cevicos, La Cueva, Platanal, Quita Sueño, Zambrana, Caballero, Comedero Arriba,Angelina, Hernando Alonzo y La Bija, que me confiaron su voto, el pasado 15 de mayo del 2016, para volver  como legislador del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y fuerzas aliadas.  A todos ellos mi compromiso sagrado de trabajar sin descanso para materializar en los hechos, mis propuestas de campaña.


Hacemos un llamado a los funcionarios electos por los diferentes partidos a nivel congresual   y  municipal, aunar  esfuerzos en Post de un Sánchez Ramirez más próspero e incluyente.

RESPONDER " AGRADECIMIENTO ETERNO A MI PROVINCIA SANCHEZ RAMIREZ "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...