TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

AGRADECIMIENTO ETERNO A MI PROVINCIA SANCHEZ RAMIREZ


Durante los últimos seis años, como legislador, he tenido el privilegio de visitar los parajes,secciones,  distritos y municipios dela provincia Sánchez Ramírez, compartir con sus hombres y mujeres, conocer de sus problemas, necesidades, anhelos, esperanzas ,expectativas y plantear soluciones a sus problemas fundamentales, con proyectos e iniciativas puntuales.

He aprendidodurante todo ese tiempo que el avance solo es posible cuando las comunidades se  incorporan, junto a sus representantes, de manera sincera en la solución de sus problemas, generando su propia dinámica y actores.

Todo este proceso de interacción con el pueblo, ha dado origen a un sentimiento de reciprocidad y empatía que trasciende a cada proceso electoral y que no tiene otra forma de expresión que no sea la del voto favorable en apoyo a un político, dedicado por completo a servir a sus gentes.

Valoro la grandeza de los electores de esta provincia que en el año 2010, me dieron la oportunidad de ocupar una Curul en la Cámara de Diputados y poder demostrar mi vocación de servicios y la capacidad defiscalizar, legislar, representar, elaborar, someter leyes y resoluciones en beneficios de la colectividad.

Quiero felicitar a todos los dominicanos, que con civismoejercieron el derecho constitucional de elegir y ser elegidos, porque con su participaciónen el pasado proceso electoral no solo se fortalece el sistema de partidos sino también la democracia representativa.

Agradecer eternamente a los hombres y mujeres de Cotui, Villa La Mata, Fantino, Cevicos, La Cueva, Platanal, Quita Sueño, Zambrana, Caballero, Comedero Arriba,Angelina, Hernando Alonzo y La Bija, que me confiaron su voto, el pasado 15 de mayo del 2016, para volver  como legislador del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y fuerzas aliadas.  A todos ellos mi compromiso sagrado de trabajar sin descanso para materializar en los hechos, mis propuestas de campaña.


Hacemos un llamado a los funcionarios electos por los diferentes partidos a nivel congresual   y  municipal, aunar  esfuerzos en Post de un Sánchez Ramirez más próspero e incluyente.

RESPONDER " AGRADECIMIENTO ETERNO A MI PROVINCIA SANCHEZ RAMIREZ "

Publicar un comentario