TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Aumentan precios combustibles para semana del 28 de mayo al 3 de junio

Aumentan precios combustibles para semana del 28 de mayo al 3 de junio

SANTO DOMINGO.- El Gobierno aumentó los precios de los combustibles para la semana del 28 de mayo al 3 de junio, informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
Dijo que a partir de este sábado, la gasolina Premium costará RD$199.30, para un alza de RD$3.60, y la Regular RD$179.60, para un incremento de RD$3.40.
El gasoil Óptimo se cotizará a RD$150.70 el galón, para un aumento de RD$2.20, y el Regular a RD$136.70, para un alza de RD$2.80.
El Kerosene será vendido a RD$118.30, para un incremento de RD$2.30; el Avtur a RD$94.90, para un aumento de RD$2.10; el Fuel Oil a RD$72.55, para un incremento de RD$1.45; el Gas Licuado de Petróleo (GLP) a RD$90.60, para un alza de RD$1.00, y el Gas Natural (GNL – GNC) a RD$23.22, mantendrá el mismo precio.
Explicaciones
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) explicó que el aumento de los precios esta semana refleja el impacto del panorama en los mercados internacionales.
Otras variables que ha influenciado el comportamineto de los precios locales son la caída mayor de lo esperado de las reservas de Estados Unidos, que bajaron la semana pasada en 4,2 millones de barriles, y de la producción global en torno a 4 millones de barriles diarios como consecuencia del fuego en la región canadiense de Alberta y los sabotajes en Nigeria, además de la inestabilidad en Libia y los cortes en Venezuela, según el MIC.

RESPONDER " Aumentan precios combustibles para semana del 28 de mayo al 3 de junio "

Publicar un comentario