TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Aumentan precios combustibles para semana del 28 de mayo al 3 de junio

Aumentan precios combustibles para semana del 28 de mayo al 3 de junio

SANTO DOMINGO.- El Gobierno aumentó los precios de los combustibles para la semana del 28 de mayo al 3 de junio, informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
Dijo que a partir de este sábado, la gasolina Premium costará RD$199.30, para un alza de RD$3.60, y la Regular RD$179.60, para un incremento de RD$3.40.
El gasoil Óptimo se cotizará a RD$150.70 el galón, para un aumento de RD$2.20, y el Regular a RD$136.70, para un alza de RD$2.80.
El Kerosene será vendido a RD$118.30, para un incremento de RD$2.30; el Avtur a RD$94.90, para un aumento de RD$2.10; el Fuel Oil a RD$72.55, para un incremento de RD$1.45; el Gas Licuado de Petróleo (GLP) a RD$90.60, para un alza de RD$1.00, y el Gas Natural (GNL – GNC) a RD$23.22, mantendrá el mismo precio.
Explicaciones
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) explicó que el aumento de los precios esta semana refleja el impacto del panorama en los mercados internacionales.
Otras variables que ha influenciado el comportamineto de los precios locales son la caída mayor de lo esperado de las reservas de Estados Unidos, que bajaron la semana pasada en 4,2 millones de barriles, y de la producción global en torno a 4 millones de barriles diarios como consecuencia del fuego en la región canadiense de Alberta y los sabotajes en Nigeria, además de la inestabilidad en Libia y los cortes en Venezuela, según el MIC.

RESPONDER " Aumentan precios combustibles para semana del 28 de mayo al 3 de junio "

Publicar un comentario