Autoridades policiales buscan dos haitianos presuntos asesinos de un comerciante en Villa La Mata

palacio
SANTO DOMINGO.-La Policía informó persigue a dos nacionales haitianos vinculados con la muerte del comerciante Cándido Felipe Jiménez Reinoso, de 62 años, cuyo cuerpo fue encontrado  con traumas contusos en la cabeza y en una oreja, en una finca de su propiedad ubicada en la sección de Agua Salca, del municipio Villa La Mata, 
Los presuntos asesinos son los haitianos Yin Marino y Yeilo Manuca, quienes laboraban con el occiso y huyeron del lugar donde la Policía Científica colectó un tubo de hierro de 35 pulgadas aproximadamente, una pala de construcción, un machete, un cubeta con utensilios de cocina y un saco con prendas de vestir de mujer.
Alexi Lenny Jiménez Abreu, hijo de la víctima, dijo a la Policía que su padre había salido en horas de mañana de su casa porque iba a trasladar a los dos extranjeros de una finca al lugar donde ocurrió el hecho, pero que no regresó a la hora acostumbrada.
El cuerpo sin vida de Jiménez Reinoso fue encontrado por la nombrada  Zoila Florentino Gómez, 41 años de edad, quien reside en las inmediaciones de la escena del crimen.
En cuanto el cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco,  para los fines correspondientes.

RESPONDER " Autoridades policiales buscan dos haitianos presuntos asesinos de un comerciante en Villa La Mata "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...