TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Autoridades policiales buscan dos haitianos presuntos asesinos de un comerciante en Villa La Mata

palacio
SANTO DOMINGO.-La Policía informó persigue a dos nacionales haitianos vinculados con la muerte del comerciante Cándido Felipe Jiménez Reinoso, de 62 años, cuyo cuerpo fue encontrado  con traumas contusos en la cabeza y en una oreja, en una finca de su propiedad ubicada en la sección de Agua Salca, del municipio Villa La Mata, 
Los presuntos asesinos son los haitianos Yin Marino y Yeilo Manuca, quienes laboraban con el occiso y huyeron del lugar donde la Policía Científica colectó un tubo de hierro de 35 pulgadas aproximadamente, una pala de construcción, un machete, un cubeta con utensilios de cocina y un saco con prendas de vestir de mujer.
Alexi Lenny Jiménez Abreu, hijo de la víctima, dijo a la Policía que su padre había salido en horas de mañana de su casa porque iba a trasladar a los dos extranjeros de una finca al lugar donde ocurrió el hecho, pero que no regresó a la hora acostumbrada.
El cuerpo sin vida de Jiménez Reinoso fue encontrado por la nombrada  Zoila Florentino Gómez, 41 años de edad, quien reside en las inmediaciones de la escena del crimen.
En cuanto el cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco,  para los fines correspondientes.

RESPONDER " Autoridades policiales buscan dos haitianos presuntos asesinos de un comerciante en Villa La Mata "

Publicar un comentario