TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

Cuatro personas muertas y otras cinco heridas en accidentes en Santiago y Valverde


SANTIAGO. Cuatro personas muertas y otras cinco heridas fue el resultado de cuatro accidentes de motocicletas ocurridos este domingo en esta ciudad y en comunidades de la provincia Valverde, informó la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).
En el choque ocurrido en Santiago murió Maicol Gil Aquino luego de que la motocicleta que conducía impactó la de un compañero suyo en momentos que se desplazaban por la avenida Circunvalación Norte, de esta ciudad.
En ese accidente resultaron heridos David Bello y Luis Peña, los cuales fueron ingresados en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).
Mientras que en Esperanza, provincia Valverde, Fernelis Antonio González Payero, de 23 años de edad, falleció luego de chocar la motocicleta en la que viajaba junto a otras dos personas con un camión en la carretera Amina-Esperanza.
En esa colisión resultaron heridos de gravedad Robert Tejada, de 39, y José Peña, compañeros de viaje del fallecido. Ambos fueron referidos al hospital regional universitario Doctor José María Cabral y Báez de Santiago.
El chofer del camión, de quien no se informó su identidad, está detenido en el cuartel de la Policía Nacional de ese municipio de Esperanza.
En otro accidente murió el joven Alexander Miguel Rodríguez Monegro, de 18, tras deslizarse en el motor CG, negro, que conducía por la carretera Jicomé, Valverde.
En tanto que en Santiago Rodríguez falleció Andrés Rodríguez luego que se deslizó el motor que conducía. Allí resultó con lesiones una mujer que acompañaba la víctima mortal.

    RESPONDER " Cuatro personas muertas y otras cinco heridas en accidentes en Santiago y Valverde "

    Publicar un comentario