TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Cuatro personas muertas y otras cinco heridas en accidentes en Santiago y Valverde


SANTIAGO. Cuatro personas muertas y otras cinco heridas fue el resultado de cuatro accidentes de motocicletas ocurridos este domingo en esta ciudad y en comunidades de la provincia Valverde, informó la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).
En el choque ocurrido en Santiago murió Maicol Gil Aquino luego de que la motocicleta que conducía impactó la de un compañero suyo en momentos que se desplazaban por la avenida Circunvalación Norte, de esta ciudad.
En ese accidente resultaron heridos David Bello y Luis Peña, los cuales fueron ingresados en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).
Mientras que en Esperanza, provincia Valverde, Fernelis Antonio González Payero, de 23 años de edad, falleció luego de chocar la motocicleta en la que viajaba junto a otras dos personas con un camión en la carretera Amina-Esperanza.
En esa colisión resultaron heridos de gravedad Robert Tejada, de 39, y José Peña, compañeros de viaje del fallecido. Ambos fueron referidos al hospital regional universitario Doctor José María Cabral y Báez de Santiago.
El chofer del camión, de quien no se informó su identidad, está detenido en el cuartel de la Policía Nacional de ese municipio de Esperanza.
En otro accidente murió el joven Alexander Miguel Rodríguez Monegro, de 18, tras deslizarse en el motor CG, negro, que conducía por la carretera Jicomé, Valverde.
En tanto que en Santiago Rodríguez falleció Andrés Rodríguez luego que se deslizó el motor que conducía. Allí resultó con lesiones una mujer que acompañaba la víctima mortal.

    RESPONDER " Cuatro personas muertas y otras cinco heridas en accidentes en Santiago y Valverde "

    Publicar un comentario