Delincuentes hacen robo millonario en Fantino D, Manuel Bodega, mejor conocido como (El Colmado de COCO) - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Delincuentes hacen robo millonario en Fantino D, Manuel Bodega, mejor conocido como (El Colmado de COCO)

Share This
Fantino: Delincuentes penetran  en D, Manuel Bodega, logrando cargar una cantidad de mercancías, valoras en más de un millón de pesos
 El hecho ocurrió a la 1 y media de la madrugada de este jueves,  para ejecutar el robo los delincuentesrompiendo una persiana en la parte trasera del negocio.  
 La cámara de seguridad del establecimiento cacto la imagen de este delincuente cuando penetró al local. Según vemos esta imagen, el sujeto se sorprendió y no pudo hacer nada para evitar ser capturado por la cámara.
 Cuando pudimos entrevistar el dueño de local se nos informó que los ladrones  sustrajeron más de un millón de pesos en bebidas alcohólicas donde fueron, Johnnie Walker  ,Chiva Regal , cigarrillos, televisores, plasma y el dinero de la caja.
 El dueño del establecimiento le  pide a todos los comerciante de la zona de tener cuidado con estos delincuentes cuando le vallan a vender estas bebidas, ellos tiene el número del código. Favor de infórmale a las autoridades correspondiente como la Policía Nacional Y cualquier departamento correspondiente.
Se les pide a la policía Nacional y a todas las instituciones  que con la capacidad que tiene este robo no se quede en el aire, porque sabemos que ellos son  quienes nos tienen que respaldar en los momentosdifíciles, como estemomento tan desagradable para el dueño  de D, Manuel Bodega.
Por: paginasinformativas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages