DOS HOMBRES ARMADOS CON RIFLES Un tiroteo en EE.UU. se salda con dos muertos y seis heridos LOS FALLECIDOS SON UNO DE LOS AUTORES DE LOS DISPAROS Y UNA "VÍCTIMA"

Houston (TX)Un tiroteo en EE.UU. se salda con dos muertos y seis heridos
Un tiroteo perpetrado hoy por dos hombres armados con rifles de asalto ocasionó la muerte de dos personas y dejó a otras seis heridas en Houston (EE.UU.), informó la Policía local.
Las autoridades confirmaron que los fallecidos son uno de los autores de los disparos y una "víctima" que se hallaba en el lugar de los hechos, los cuales se registraron en horas de la mañana.
La jefa interina del Departamento de Policía de Houston, Martha Montalvo, declaró en rueda de prensa que entre los heridos figuran dos efectivos policiales, que ya fueron dados de alta de un hospital local, además del otro autor de los disparos y tres personas más.
"Uno de los oficiales recibió impactos de bala en el pecho pero fue protegido por el chaleco antibalas, mientras que el otro fue herido en la mano", señaló Montalvo.
La oficial agregó que el otro autor de los disparos se halla ingresado en un hospital en "condición crítica", y que desconoce el estado de los otros tres heridos.
Según las autoridades, los hechos se iniciaron pasadas las 10 de la mañana, hora local (16.00 GMT), cuando dos personas armadas con rifles de largo alcance, cuyas identidades se desconocen por el momento, iniciaron un tiroteo en una zona residencial del oeste de Houston.
Varios efectivos policiales, que acudieron al lugar en donde se registraba el incidente, aseguraron el área y ordenaron a los residentes que se mantengan en sus domicilios.
De acuerdo a Montalvo, durante el operativo policial, que se extendió por más de dos horas y contó con escuadrones de operaciones especiales (SWAT, en inglés), los hombres armados y la policía se enfrascaron en un fuego cruzado en diferentes momentos.
"Los sospechosos tenían armas de largo alcance, ya que las balas pudieron infiltrar a uno de los helicópteros que participaba en el operativo", agregó.
Las autoridades desconocen por el momento las motivaciones que dieron pie al tiroteo y mantienen una investigación en curso.

RESPONDER " DOS HOMBRES ARMADOS CON RIFLES Un tiroteo en EE.UU. se salda con dos muertos y seis heridos LOS FALLECIDOS SON UNO DE LOS AUTORES DE LOS DISPAROS Y UNA "VÍCTIMA" "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...