Elecciones en Sánchez Ramírez deja como resultado un cambio sustancial de autoridades municipales y congresuales


Por Daury Reyes

Sánchez Ramírez, RD. -  Como resultado del reciente  proceso electoral en esta provincia se produjo un cambio sustancial con relación a las autoridades municipales y congresuales.

Los cambios de estas autoridades de acuerdo al último boletín emitido por la JCE serán los siguientes:

En el municipio de Fantino, el candidato del PRM y aliados Leonardo Bautista, (El Bardaco) quien ganó las elecciones con el 42.47% de los electores, sustituirá a la actual alcaldesa del PLD en esa localidad, Lorenza Rojas.

En el caso de Villa La Mata, resultó electo con el 50.23% el empresario Miguel Martínez,  del Partido Reformista Social Cristiano y sus aliados quien sustituirá al actual alcalde peledeistas Alberto Gomera.

Mientras que en Cevícos, el candidato de la oposición Geraldo Felipe, fue electo con el 51.12% de los votantes, y sustituirá al síndico del PLD Previsterio Lora.

En el municipio de Cotuí, fue elegida por el 49.73 % de los electores la candidata del PLD y aliados  Teresa Ynoa, la cual al sustituir al síndico reformista Rafael Molina se convertirá en la primera alcaldesa que tomará las riendas de este municipio en toda su historia.

En el caso de los legisladores que resultaron electos por la mayoría en dicho comicio el actual Senador Félix Vásquez, repite en el cargo ahora por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y como diputados del PLD Yomary Saldaña y Alejandro Jerez, en tanto que Ricardo de los Santos se convierte en el único legislador del PRM por esta provincia.

RESPONDER " Elecciones en Sánchez Ramírez deja como resultado un cambio sustancial de autoridades municipales y congresuales "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...