Elecciones en Sánchez Ramírez deja como resultado un cambio sustancial de autoridades municipales y congresuales - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Elecciones en Sánchez Ramírez deja como resultado un cambio sustancial de autoridades municipales y congresuales

Share This

Por Daury Reyes

Sánchez Ramírez, RD. -  Como resultado del reciente  proceso electoral en esta provincia se produjo un cambio sustancial con relación a las autoridades municipales y congresuales.

Los cambios de estas autoridades de acuerdo al último boletín emitido por la JCE serán los siguientes:

En el municipio de Fantino, el candidato del PRM y aliados Leonardo Bautista, (El Bardaco) quien ganó las elecciones con el 42.47% de los electores, sustituirá a la actual alcaldesa del PLD en esa localidad, Lorenza Rojas.

En el caso de Villa La Mata, resultó electo con el 50.23% el empresario Miguel Martínez,  del Partido Reformista Social Cristiano y sus aliados quien sustituirá al actual alcalde peledeistas Alberto Gomera.

Mientras que en Cevícos, el candidato de la oposición Geraldo Felipe, fue electo con el 51.12% de los votantes, y sustituirá al síndico del PLD Previsterio Lora.

En el municipio de Cotuí, fue elegida por el 49.73 % de los electores la candidata del PLD y aliados  Teresa Ynoa, la cual al sustituir al síndico reformista Rafael Molina se convertirá en la primera alcaldesa que tomará las riendas de este municipio en toda su historia.

En el caso de los legisladores que resultaron electos por la mayoría en dicho comicio el actual Senador Félix Vásquez, repite en el cargo ahora por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y como diputados del PLD Yomary Saldaña y Alejandro Jerez, en tanto que Ricardo de los Santos se convierte en el único legislador del PRM por esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages