FEMINICIDIO Joven de 26 años mata a puñaladas a su exnovia porque se negaba a reconciliarse con él EL HOMBRE ADMITIÓ LOS HECHOS, SEGÚN LA POLICÍA

Santo DomingoJoven de 26 años mata a puñaladas a su exnovia porque se negaba a reconciliarse con él
Fue detenido ayer un hombre que mató de dos puñaladas en el cuello a su exnovia de 21 años, durante una discusión porque se ella supuestamente se negaba a continuar la relación con él, en El un hecho ocurrido en el kilómetro 8 ½ de la Carretera Sánchez.  
Pamela Florencio María murió a causa de hemorragia externa tras recibir las puñaladas de manos de su exnovio Francisco Alberto de la Cruz, de 26 años. 
La Policía informó que el apresamiento del hombre fue realizado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) y el Ministerio Público.
Estas mismas instancias allanaron la casa de la víctima y encontraron en su interior el poloshirt y un jean que el hombre usó el día del crimen, este último con manchas de sangre en el ruedo.

RESPONDER " FEMINICIDIO Joven de 26 años mata a puñaladas a su exnovia porque se negaba a reconciliarse con él EL HOMBRE ADMITIÓ LOS HECHOS, SEGÚN LA POLICÍA "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...