TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

FEMINICIDIO Joven de 26 años mata a puñaladas a su exnovia porque se negaba a reconciliarse con él EL HOMBRE ADMITIÓ LOS HECHOS, SEGÚN LA POLICÍA

Santo DomingoJoven de 26 años mata a puñaladas a su exnovia porque se negaba a reconciliarse con él
Fue detenido ayer un hombre que mató de dos puñaladas en el cuello a su exnovia de 21 años, durante una discusión porque se ella supuestamente se negaba a continuar la relación con él, en El un hecho ocurrido en el kilómetro 8 ½ de la Carretera Sánchez.  
Pamela Florencio María murió a causa de hemorragia externa tras recibir las puñaladas de manos de su exnovio Francisco Alberto de la Cruz, de 26 años. 
La Policía informó que el apresamiento del hombre fue realizado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) y el Ministerio Público.
Estas mismas instancias allanaron la casa de la víctima y encontraron en su interior el poloshirt y un jean que el hombre usó el día del crimen, este último con manchas de sangre en el ruedo.

RESPONDER " FEMINICIDIO Joven de 26 años mata a puñaladas a su exnovia porque se negaba a reconciliarse con él EL HOMBRE ADMITIÓ LOS HECHOS, SEGÚN LA POLICÍA "

Publicar un comentario