Gobernadora Teresa Ynoa; junto a ti celebramos este día, en el cual reconocemos y honramos tú abnegación y entrega. Madres de Sánchez Ramírez.


La gobernadora de la provincia Sánchez Ramírez y alcaldesa electa del municipio de Cotuí, Licda. Teresa Ynoa, reconoció hoy la abnegación y entrega de  las madres de esta provincia, por lo que  dio las gracias a este ser, por constituirse en fuente de amor e inspiración para luchar por un mejor futuro.
Teresa Ynoa recordó que  las madres son fuentes de inagotable nobleza y honestidad, que lucha daca día por formar a su familia, y servir de apoyo en cada momento difícil de nuestras vidas.
La alcaldesa electa participó este domingo en misa en honor a las madres, celebrada en la Iglesia Inmaculada Concepción del municipio de Cotuí.
¡Feliz día de las madres! son los deseos de la gobernadora de Sánchez Ramírez, y alcaldesa electa del municipio de Cotuí, Licda Teresa Ynoa.


Joaquín Jiménez
Encargado de prensa, Teresa Ynoa
29 Mayo 2016

RESPONDER " Gobernadora Teresa Ynoa; junto a ti celebramos este día, en el cual reconocemos y honramos tú abnegación y entrega. Madres de Sánchez Ramírez. "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...