Gobernadora Teresa Ynoa; junto a ti celebramos este día, en el cual reconocemos y honramos tú abnegación y entrega. Madres de Sánchez Ramírez. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Gobernadora Teresa Ynoa; junto a ti celebramos este día, en el cual reconocemos y honramos tú abnegación y entrega. Madres de Sánchez Ramírez.

Share This

La gobernadora de la provincia Sánchez Ramírez y alcaldesa electa del municipio de Cotuí, Licda. Teresa Ynoa, reconoció hoy la abnegación y entrega de  las madres de esta provincia, por lo que  dio las gracias a este ser, por constituirse en fuente de amor e inspiración para luchar por un mejor futuro.
Teresa Ynoa recordó que  las madres son fuentes de inagotable nobleza y honestidad, que lucha daca día por formar a su familia, y servir de apoyo en cada momento difícil de nuestras vidas.
La alcaldesa electa participó este domingo en misa en honor a las madres, celebrada en la Iglesia Inmaculada Concepción del municipio de Cotuí.
¡Feliz día de las madres! son los deseos de la gobernadora de Sánchez Ramírez, y alcaldesa electa del municipio de Cotuí, Licda Teresa Ynoa.


Joaquín Jiménez
Encargado de prensa, Teresa Ynoa
29 Mayo 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages