TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Gobernadora Teresa Ynoa; junto a ti celebramos este día, en el cual reconocemos y honramos tú abnegación y entrega. Madres de Sánchez Ramírez.


La gobernadora de la provincia Sánchez Ramírez y alcaldesa electa del municipio de Cotuí, Licda. Teresa Ynoa, reconoció hoy la abnegación y entrega de  las madres de esta provincia, por lo que  dio las gracias a este ser, por constituirse en fuente de amor e inspiración para luchar por un mejor futuro.
Teresa Ynoa recordó que  las madres son fuentes de inagotable nobleza y honestidad, que lucha daca día por formar a su familia, y servir de apoyo en cada momento difícil de nuestras vidas.
La alcaldesa electa participó este domingo en misa en honor a las madres, celebrada en la Iglesia Inmaculada Concepción del municipio de Cotuí.
¡Feliz día de las madres! son los deseos de la gobernadora de Sánchez Ramírez, y alcaldesa electa del municipio de Cotuí, Licda Teresa Ynoa.


Joaquín Jiménez
Encargado de prensa, Teresa Ynoa
29 Mayo 2016

RESPONDER " Gobernadora Teresa Ynoa; junto a ti celebramos este día, en el cual reconocemos y honramos tú abnegación y entrega. Madres de Sánchez Ramírez. "

Publicar un comentario