TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Hombre mata pareja de un balazo y se suicida de igual forma en SD Hombre mata pareja de un balazo y se suicida de igual forma en SD

Hombre mata pareja de un balazo y se suicida de igual forma en SD
ANTO DOMINGO.- Un hombre mató a su pareja de un balazo en la cabeza y se suicidó de igual forma la madrugada de este martes enla avenida Independencia esquina Núnez de Caceres, de esta ciudad.
Los cadáveres de Yadira Altagracia Reyes de la Cruz, de 34 años, y Delcio Hieruzelsky Pérez López (Billy), de 33, fueron encontrados dentro de una camioneta Toyota Hilux, roja, que se estrelló contra un muro en el kilómetro nueve de la carretera Sánchez, próximo a la Feria Ganadera.
Reyes de la Cruz residía en el condominio M, en la avenida Mirador del Este, Santo Domingo Este, y Pérez López en la calle 2, edificio 36, apartamento 3, sector Los Rieles, de San Francisco de Macorís.
El cuerpo de Reyes de la Cruz presenta una herida de bala en la frente y el de su acompañante una en el cráneo.
Un repartidor de periódicos que pasaba por el lugar, informó a la Policía que vio un resplandor dentro de la camioneta y luego observó el vehículo estrellarse contra una pared.
Dentro de la camioneta había una pistola Glock 17, nueve milímetros, que Pérez López portaba con permiso.
Además fueron levantados dos casquillos calibre nueve milímetros y un teléfono celular, propiedad de la mujer ultimada.
Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense.

RESPONDER " Hombre mata pareja de un balazo y se suicida de igual forma en SD Hombre mata pareja de un balazo y se suicida de igual forma en SD "

Publicar un comentario