TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Hombre mata pareja de un balazo y se suicida de igual forma en SD Hombre mata pareja de un balazo y se suicida de igual forma en SD

Hombre mata pareja de un balazo y se suicida de igual forma en SD
ANTO DOMINGO.- Un hombre mató a su pareja de un balazo en la cabeza y se suicidó de igual forma la madrugada de este martes enla avenida Independencia esquina Núnez de Caceres, de esta ciudad.
Los cadáveres de Yadira Altagracia Reyes de la Cruz, de 34 años, y Delcio Hieruzelsky Pérez López (Billy), de 33, fueron encontrados dentro de una camioneta Toyota Hilux, roja, que se estrelló contra un muro en el kilómetro nueve de la carretera Sánchez, próximo a la Feria Ganadera.
Reyes de la Cruz residía en el condominio M, en la avenida Mirador del Este, Santo Domingo Este, y Pérez López en la calle 2, edificio 36, apartamento 3, sector Los Rieles, de San Francisco de Macorís.
El cuerpo de Reyes de la Cruz presenta una herida de bala en la frente y el de su acompañante una en el cráneo.
Un repartidor de periódicos que pasaba por el lugar, informó a la Policía que vio un resplandor dentro de la camioneta y luego observó el vehículo estrellarse contra una pared.
Dentro de la camioneta había una pistola Glock 17, nueve milímetros, que Pérez López portaba con permiso.
Además fueron levantados dos casquillos calibre nueve milímetros y un teléfono celular, propiedad de la mujer ultimada.
Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense.

RESPONDER " Hombre mata pareja de un balazo y se suicida de igual forma en SD Hombre mata pareja de un balazo y se suicida de igual forma en SD "

Publicar un comentario