TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Internan a Hatuey de Camps por neumonía

Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) Hatuey de Camps Jiménez, se encuentra recluido en un centro de salud aquejado de neumonía, “pero en franco proceso de mejoría”, según informó este jueves la entidad partidaria.
El PRSD indica que el referido diagnóstico fue definido recientemente.
A pesar de que en el comunicado el partido no precisa el nombre del lugar donde está recluido, se supo por otra vía que De Camps, quien participo como candidato presidencial en las pasadas elecciones, estaba ingresado en la clínica Corazones Unidos.
“Como es de conocimiento por todo el país, el licenciado De Camps ha sido el primer político dominicano que ha expresado de manera transparente y abierta hace 10 años que sufrió de cáncer y de todo el proceso de seguimiento que ello requiere”, indica el documento.
Agrega que “su familia y nuestro partido agradecen a la población y a los medios de comunicación el interés que ha surgido por los rumores recientemente circulados. Sin embargo, nos vemos precisados a reiterar que los mismos son totalmente falsos”.
“Igualmente, la familia le agradece por adelantado a los medios de comunicación, que respeten la tranquilidad que se requiere en estos momentos para así asegurar que su recuperación sea lo más franca y rápida posible; reiterándoles que fluirá, como siempre ha fluido, toda la información pertinente respecto de este tema”, precisa.

RESPONDER " Internan a Hatuey de Camps por neumonía "

Publicar un comentario