Internan a Hatuey de Camps por neumonía

Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) Hatuey de Camps Jiménez, se encuentra recluido en un centro de salud aquejado de neumonía, “pero en franco proceso de mejoría”, según informó este jueves la entidad partidaria.
El PRSD indica que el referido diagnóstico fue definido recientemente.
A pesar de que en el comunicado el partido no precisa el nombre del lugar donde está recluido, se supo por otra vía que De Camps, quien participo como candidato presidencial en las pasadas elecciones, estaba ingresado en la clínica Corazones Unidos.
“Como es de conocimiento por todo el país, el licenciado De Camps ha sido el primer político dominicano que ha expresado de manera transparente y abierta hace 10 años que sufrió de cáncer y de todo el proceso de seguimiento que ello requiere”, indica el documento.
Agrega que “su familia y nuestro partido agradecen a la población y a los medios de comunicación el interés que ha surgido por los rumores recientemente circulados. Sin embargo, nos vemos precisados a reiterar que los mismos son totalmente falsos”.
“Igualmente, la familia le agradece por adelantado a los medios de comunicación, que respeten la tranquilidad que se requiere en estos momentos para así asegurar que su recuperación sea lo más franca y rápida posible; reiterándoles que fluirá, como siempre ha fluido, toda la información pertinente respecto de este tema”, precisa.

RESPONDER " Internan a Hatuey de Camps por neumonía "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...