TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Luiggi defiende al hombre gris

Luiggi Almarante es un exponente de la bachata radicado en Nueva York, de raíces francomacorisanas, que lleva un largo tiempo cantando este género musical, el cual lo sitúa en una posición privilegiada.
Con varias producciones discográficas realizadas cabe destacar la que hizo en homenaje a Marco Antonio Solís, cantando los principales éxitos de El Buki a ritmo de bachata, la cual lo dio a conocer a nivel nacional e internacional.
Es por eso que ha grabado “En Defensa del Hombre Gris”, en respuesta al Urbano Vakeró y dándole una explicación contraria sobre este servidor público. Mientras Vakeró resalta lo negativo del hombre gris, Luiggi le contesta con lo antagónico y demuestra que en esta institución hay muchos policías serios que ponen en alto y honran la Policía Nacional.

RESPONDER " Luiggi defiende al hombre gris "

Publicar un comentario