Luiggi defiende al hombre gris

Luiggi Almarante es un exponente de la bachata radicado en Nueva York, de raíces francomacorisanas, que lleva un largo tiempo cantando este género musical, el cual lo sitúa en una posición privilegiada.
Con varias producciones discográficas realizadas cabe destacar la que hizo en homenaje a Marco Antonio Solís, cantando los principales éxitos de El Buki a ritmo de bachata, la cual lo dio a conocer a nivel nacional e internacional.
Es por eso que ha grabado “En Defensa del Hombre Gris”, en respuesta al Urbano Vakeró y dándole una explicación contraria sobre este servidor público. Mientras Vakeró resalta lo negativo del hombre gris, Luiggi le contesta con lo antagónico y demuestra que en esta institución hay muchos policías serios que ponen en alto y honran la Policía Nacional.

RESPONDER " Luiggi defiende al hombre gris "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...