Luiggi defiende al hombre gris

Luiggi Almarante es un exponente de la bachata radicado en Nueva York, de raíces francomacorisanas, que lleva un largo tiempo cantando este género musical, el cual lo sitúa en una posición privilegiada.
Con varias producciones discográficas realizadas cabe destacar la que hizo en homenaje a Marco Antonio Solís, cantando los principales éxitos de El Buki a ritmo de bachata, la cual lo dio a conocer a nivel nacional e internacional.
Es por eso que ha grabado “En Defensa del Hombre Gris”, en respuesta al Urbano Vakeró y dándole una explicación contraria sobre este servidor público. Mientras Vakeró resalta lo negativo del hombre gris, Luiggi le contesta con lo antagónico y demuestra que en esta institución hay muchos policías serios que ponen en alto y honran la Policía Nacional.

RESPONDER " Luiggi defiende al hombre gris "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...