TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Luiggi defiende al hombre gris

Luiggi Almarante es un exponente de la bachata radicado en Nueva York, de raíces francomacorisanas, que lleva un largo tiempo cantando este género musical, el cual lo sitúa en una posición privilegiada.
Con varias producciones discográficas realizadas cabe destacar la que hizo en homenaje a Marco Antonio Solís, cantando los principales éxitos de El Buki a ritmo de bachata, la cual lo dio a conocer a nivel nacional e internacional.
Es por eso que ha grabado “En Defensa del Hombre Gris”, en respuesta al Urbano Vakeró y dándole una explicación contraria sobre este servidor público. Mientras Vakeró resalta lo negativo del hombre gris, Luiggi le contesta con lo antagónico y demuestra que en esta institución hay muchos policías serios que ponen en alto y honran la Policía Nacional.

RESPONDER " Luiggi defiende al hombre gris "

Publicar un comentario