Matan comerciante que resistió atraco en Moca

Imagen representativa
MOCA. Desconocidos ultimaron anoche aquí de varios balazos a un comerciante que resistió un atraco en el sector conocido como Las Flores.
El occiso fue identificado como Emilio Antonio Polanco, cuyo cadáver fue llevado al hospital público de esta localidad.
Vecinos que se encontraban en el lugar al momento del crimen, informaron que los asaltantes viajaban en un vehículo, pero no ofrecieron mayores detalles.
La Policía Nacional destacada aquí realiza las investigaciones correspondientes sobre el asesinato del comerciante Polanco.

RESPONDER " Matan comerciante que resistió atraco en Moca "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...