TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Matan comerciante que resistió atraco en Moca

Imagen representativa
MOCA. Desconocidos ultimaron anoche aquí de varios balazos a un comerciante que resistió un atraco en el sector conocido como Las Flores.
El occiso fue identificado como Emilio Antonio Polanco, cuyo cadáver fue llevado al hospital público de esta localidad.
Vecinos que se encontraban en el lugar al momento del crimen, informaron que los asaltantes viajaban en un vehículo, pero no ofrecieron mayores detalles.
La Policía Nacional destacada aquí realiza las investigaciones correspondientes sobre el asesinato del comerciante Polanco.

RESPONDER " Matan comerciante que resistió atraco en Moca "

Publicar un comentario