Matan a un hombre a machetazos por el chip de un celular

Imagen del lugar de la tragedia
EL SEIBO. Un haitiano mató a un primo hermano a machetazos por la memoria o chip de un celular, en un hecho registrado en el batey Salado, de esta ciudad, según la Policía.
La víctima respondía al hombre de Bolívar Luis, a quien su verdugo le propinó dos palos y luego lo asesinó a machetazos.
El homicida se entregó a las autoridades policiales, que no lo identificaron.
En el levantamiento del cadáver participó la legista Teresa Aquino y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en El Seibo.

RESPONDER " Matan a un hombre a machetazos por el chip de un celular "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...