Matan a un niño de ocho años de una pedrada en Azua La Policía detuvo a dos adultos y a un menor de 14 años - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Matan a un niño de ocho años de una pedrada en Azua La Policía detuvo a dos adultos y a un menor de 14 años

Share This
4
 
3
 
SANTO DOMINGO. La Policía apresó a dos hombres y a un menor de 14 años vinculados a la muerte de una pedrada de un niño de ocho años, en Azua.
El niño Máximo Ramírez falleció por un golpe severo en la cabeza, causado por una pedrada, en un hecho ocurrido en el sector Quisqueya II, por motivos que se investigan, informó este domingo la institución.
Los detenidos son Danielito Méndez Custodio (a) Mero, de edad no precisada y Marcelo Méndez, de 68 años, padrastro y padre del adolescente de 14 años, cuyo nombre se reserva por razones legales.
Según la versión del menor detenido, su padre los había mandado a una banca de lotería ubicada en la calle Principal sin número del referido sector para que averiguaran de los números que habían salido en el sorteo celebrado en horas de la tarde de ayer, y que al llegar a unos matorrales de un solar baldío, se presentaron repentinamente dos desconocidos, uno de ellos con el cabello largo, delgado, de unos 23 años aproximadamente, y el otro de tez clara, gordito, recortado bajito, que el primero de los mencionados, sin mediar palabras, tomó una piedra y se la lanzó al niño Máximo Ramírez, y le ocasionó las heridas que le produjeron la muerte. Agregó que después de la pedrada, el niño fue arrastrado hasta unos tubos de alcantarillas que se encontraban cerca del lugar del hecho.
Los padres del adolescente muerto, Margarita Ramírez Ramírez, de 25 años, y Tilo Ángel Ramírez, de 52, acusan a los prevenidos y al menor de ser los responsables de la muerte de su hijo, debido a que no creen la versión dada a las autoridades por el menor de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages