Matan a un niño de ocho años de una pedrada en Azua La Policía detuvo a dos adultos y a un menor de 14 años

4
 
3
 
SANTO DOMINGO. La Policía apresó a dos hombres y a un menor de 14 años vinculados a la muerte de una pedrada de un niño de ocho años, en Azua.
El niño Máximo Ramírez falleció por un golpe severo en la cabeza, causado por una pedrada, en un hecho ocurrido en el sector Quisqueya II, por motivos que se investigan, informó este domingo la institución.
Los detenidos son Danielito Méndez Custodio (a) Mero, de edad no precisada y Marcelo Méndez, de 68 años, padrastro y padre del adolescente de 14 años, cuyo nombre se reserva por razones legales.
Según la versión del menor detenido, su padre los había mandado a una banca de lotería ubicada en la calle Principal sin número del referido sector para que averiguaran de los números que habían salido en el sorteo celebrado en horas de la tarde de ayer, y que al llegar a unos matorrales de un solar baldío, se presentaron repentinamente dos desconocidos, uno de ellos con el cabello largo, delgado, de unos 23 años aproximadamente, y el otro de tez clara, gordito, recortado bajito, que el primero de los mencionados, sin mediar palabras, tomó una piedra y se la lanzó al niño Máximo Ramírez, y le ocasionó las heridas que le produjeron la muerte. Agregó que después de la pedrada, el niño fue arrastrado hasta unos tubos de alcantarillas que se encontraban cerca del lugar del hecho.
Los padres del adolescente muerto, Margarita Ramírez Ramírez, de 25 años, y Tilo Ángel Ramírez, de 52, acusan a los prevenidos y al menor de ser los responsables de la muerte de su hijo, debido a que no creen la versión dada a las autoridades por el menor de edad.

RESPONDER " Matan a un niño de ocho años de una pedrada en Azua La Policía detuvo a dos adultos y a un menor de 14 años "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...