TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Matan a un niño de ocho años de una pedrada en Azua La Policía detuvo a dos adultos y a un menor de 14 años

4
 
3
 
SANTO DOMINGO. La Policía apresó a dos hombres y a un menor de 14 años vinculados a la muerte de una pedrada de un niño de ocho años, en Azua.
El niño Máximo Ramírez falleció por un golpe severo en la cabeza, causado por una pedrada, en un hecho ocurrido en el sector Quisqueya II, por motivos que se investigan, informó este domingo la institución.
Los detenidos son Danielito Méndez Custodio (a) Mero, de edad no precisada y Marcelo Méndez, de 68 años, padrastro y padre del adolescente de 14 años, cuyo nombre se reserva por razones legales.
Según la versión del menor detenido, su padre los había mandado a una banca de lotería ubicada en la calle Principal sin número del referido sector para que averiguaran de los números que habían salido en el sorteo celebrado en horas de la tarde de ayer, y que al llegar a unos matorrales de un solar baldío, se presentaron repentinamente dos desconocidos, uno de ellos con el cabello largo, delgado, de unos 23 años aproximadamente, y el otro de tez clara, gordito, recortado bajito, que el primero de los mencionados, sin mediar palabras, tomó una piedra y se la lanzó al niño Máximo Ramírez, y le ocasionó las heridas que le produjeron la muerte. Agregó que después de la pedrada, el niño fue arrastrado hasta unos tubos de alcantarillas que se encontraban cerca del lugar del hecho.
Los padres del adolescente muerto, Margarita Ramírez Ramírez, de 25 años, y Tilo Ángel Ramírez, de 52, acusan a los prevenidos y al menor de ser los responsables de la muerte de su hijo, debido a que no creen la versión dada a las autoridades por el menor de edad.

RESPONDER " Matan a un niño de ocho años de una pedrada en Azua La Policía detuvo a dos adultos y a un menor de 14 años "

Publicar un comentario