TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Mujer se lanza al mar Caribe y fallece

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer se lanzó este martes a las aguas del mar Caribe en el malecón de este capital, mientras equipos de socorro del Sistema de Atención a Emergencias 911 dialogaban con ella para tratar de disuadirla para que no lo hiciera, en un aparente acto de suicidio.
De momento se desconocen los motivos que la orillaron a tomar la decisión. Presuntamente, se trata de una doctora de nombre Grisela Carrasco.
Un hombre identificado como el esposo de la víctima se apersonó al lugar donde se han presentado decenas de curiosos pero no ha suministrado la identidad de ésta.
Tras más de 25 minutos en el agua, una lancha se presentó al lugar donde tres hombres en el agua, dos ciudadanos comunes y un bombero, tenían sujeto el cuerpo sin vida de la dama.
Mientras, testigos se quejaron de que los rescatistas del 911 no tenían los equipos necesarios para las labores en el agua.

RESPONDER " Mujer se lanza al mar Caribe y fallece "

Publicar un comentario