Mujer se lanza al mar Caribe y fallece

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer se lanzó este martes a las aguas del mar Caribe en el malecón de este capital, mientras equipos de socorro del Sistema de Atención a Emergencias 911 dialogaban con ella para tratar de disuadirla para que no lo hiciera, en un aparente acto de suicidio.
De momento se desconocen los motivos que la orillaron a tomar la decisión. Presuntamente, se trata de una doctora de nombre Grisela Carrasco.
Un hombre identificado como el esposo de la víctima se apersonó al lugar donde se han presentado decenas de curiosos pero no ha suministrado la identidad de ésta.
Tras más de 25 minutos en el agua, una lancha se presentó al lugar donde tres hombres en el agua, dos ciudadanos comunes y un bombero, tenían sujeto el cuerpo sin vida de la dama.
Mientras, testigos se quejaron de que los rescatistas del 911 no tenían los equipos necesarios para las labores en el agua.

RESPONDER " Mujer se lanza al mar Caribe y fallece "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...