TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Niño de siete años despierta a su papá y escapan de incendio en California El menor se preparaba para ir a dormir la noche del sábado, cuando olió el humo


COSTA MESA, California, EE.UU.— Un niño de 7 años no dudó cuando olió humo en su casa, despertó a su papá y ambos pudieron escapar de un incendio que se propagaba, informaron las autoridades del condado Orange.
De acuerdo al The Orange County Register (http://bit.ly/1WL0nhp ), el niño se preparaba para ir a dormir la noche del sábado, cuando olió el humo y vio que la cochera de su casa en Costa Mesa se estaba incendiando.
El capitán de bomberos, Chris Coates, dijo que el niño corrió a despertar a su padre, que se había quedado dormido viendo televisión. Ambos salieron de la casa y el fuego se propagó de la cochera a una casa rodante que estaba estacionada afuera, y al almacén en la casa vecina.
Los bomberos contuvieron el incendio antes de que alcanzara la vivienda principal. Aún se investigan las causas del incendio.

RESPONDER " Niño de siete años despierta a su papá y escapan de incendio en California El menor se preparaba para ir a dormir la noche del sábado, cuando olió el humo "

Publicar un comentario