Niño de siete años despierta a su papá y escapan de incendio en California El menor se preparaba para ir a dormir la noche del sábado, cuando olió el humo


COSTA MESA, California, EE.UU.— Un niño de 7 años no dudó cuando olió humo en su casa, despertó a su papá y ambos pudieron escapar de un incendio que se propagaba, informaron las autoridades del condado Orange.
De acuerdo al The Orange County Register (http://bit.ly/1WL0nhp ), el niño se preparaba para ir a dormir la noche del sábado, cuando olió el humo y vio que la cochera de su casa en Costa Mesa se estaba incendiando.
El capitán de bomberos, Chris Coates, dijo que el niño corrió a despertar a su padre, que se había quedado dormido viendo televisión. Ambos salieron de la casa y el fuego se propagó de la cochera a una casa rodante que estaba estacionada afuera, y al almacén en la casa vecina.
Los bomberos contuvieron el incendio antes de que alcanzara la vivienda principal. Aún se investigan las causas del incendio.

RESPONDER " Niño de siete años despierta a su papá y escapan de incendio en California El menor se preparaba para ir a dormir la noche del sábado, cuando olió el humo "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...