TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Niño de siete años despierta a su papá y escapan de incendio en California El menor se preparaba para ir a dormir la noche del sábado, cuando olió el humo


COSTA MESA, California, EE.UU.— Un niño de 7 años no dudó cuando olió humo en su casa, despertó a su papá y ambos pudieron escapar de un incendio que se propagaba, informaron las autoridades del condado Orange.
De acuerdo al The Orange County Register (http://bit.ly/1WL0nhp ), el niño se preparaba para ir a dormir la noche del sábado, cuando olió el humo y vio que la cochera de su casa en Costa Mesa se estaba incendiando.
El capitán de bomberos, Chris Coates, dijo que el niño corrió a despertar a su padre, que se había quedado dormido viendo televisión. Ambos salieron de la casa y el fuego se propagó de la cochera a una casa rodante que estaba estacionada afuera, y al almacén en la casa vecina.
Los bomberos contuvieron el incendio antes de que alcanzara la vivienda principal. Aún se investigan las causas del incendio.

RESPONDER " Niño de siete años despierta a su papá y escapan de incendio en California El menor se preparaba para ir a dormir la noche del sábado, cuando olió el humo "

Publicar un comentario