Otro muerto en Villa La Mata por mala práctica médica a hora fue en el Hospital de La Mata - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Otro muerto en Villa La Mata por mala práctica médica a hora fue en el Hospital de La Mata

Share This

Ya son dos los fallecidos en este año en Villa La Mata, luego que fueran inyectados afectados por viruelas, el más reciente fue el señor Simón Olguin, residente en la berma del canal , Simón llego al hospital de la Mata fue inyectado y luego fue traslado a Santiago, en estado grave, por la reacción que le ocasiono la inyección.
Hecho ocurrido   antes de ayer y al medio día de hoy falleció, según sus familiares en el Hospital de la Mata, están matando a las personas ya los médicos saben que cuando alguien tiene viruelas no se debe inyectar.
Son varios los casos que venimos denunciando en nuestro medio de comunicación, que suceden a diario en el que dicen es un Hospital y no llega ni a dispensario, no tienes medicinas, la dirección nunca hace nada para mejorar el servicio y nunca da la cara a los problemas.

En las próximas horas los familiares pondrán una demanda con este centro de salud, ya que salud pública nunca hace lo que tiene que hacer, tapando las malas acciones de sus empleados, el cuerpo de Sino será velado en su residencia en Villa La Mata, después de las 4 de la tarde de hoy,  mañana se le dará cristiana sepultura.               

1 comentario:

  1. Lamentablemente las cosas están así de mal. Un descuido médico nos puede acarrear rápidamente la muerte. ��

    ResponderEliminar

Pages