Personas construyen casuchas en la berma del Canal abajo Villa La Mata













Varias personas que no tienen donde vivir y están cansados de pagar alquiler, construyeron casuchas en la berma del canal abajo camino Villa La Mata el Canal de La Bija, estas personas alegan que no tienen donde vivir y esta cansados de pagar alquiler ya que lo poco que ganan no les alcanza ni para comer.
Las casuchas construidas con hojas de sin y madera en malas condiciones, llevan en este lugar más de un mes y las personas  dicen que los próximos días se mudaran en el lugar, para con esfuerzos propio construir su casa.

Las construcciones están en la zona arrocera de Villa La Mata, donde nunca avía habitado o  mudado alguna persona.  

RESPONDER " Personas construyen casuchas en la berma del Canal abajo Villa La Mata "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...