TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Personas construyen casuchas en la berma del Canal abajo Villa La Mata













Varias personas que no tienen donde vivir y están cansados de pagar alquiler, construyeron casuchas en la berma del canal abajo camino Villa La Mata el Canal de La Bija, estas personas alegan que no tienen donde vivir y esta cansados de pagar alquiler ya que lo poco que ganan no les alcanza ni para comer.
Las casuchas construidas con hojas de sin y madera en malas condiciones, llevan en este lugar más de un mes y las personas  dicen que los próximos días se mudaran en el lugar, para con esfuerzos propio construir su casa.

Las construcciones están en la zona arrocera de Villa La Mata, donde nunca avía habitado o  mudado alguna persona.  

RESPONDER " Personas construyen casuchas en la berma del Canal abajo Villa La Mata "

Publicar un comentario