Personas construyen casuchas en la berma del Canal abajo Villa La Mata













Varias personas que no tienen donde vivir y están cansados de pagar alquiler, construyeron casuchas en la berma del canal abajo camino Villa La Mata el Canal de La Bija, estas personas alegan que no tienen donde vivir y esta cansados de pagar alquiler ya que lo poco que ganan no les alcanza ni para comer.
Las casuchas construidas con hojas de sin y madera en malas condiciones, llevan en este lugar más de un mes y las personas  dicen que los próximos días se mudaran en el lugar, para con esfuerzos propio construir su casa.

Las construcciones están en la zona arrocera de Villa La Mata, donde nunca avía habitado o  mudado alguna persona.  

RESPONDER " Personas construyen casuchas en la berma del Canal abajo Villa La Mata "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...