TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Piquetean palacio de justicia en Cotuí en reclamo que pague el victimario de un feminicidio

Por Daury Reyes

Familiares y relacionados de la joven Odalis Emilia Espino, quien fue víctima de un feminicidio en el distrito municipal Angelina el pasado año 2015, realizaron un piquete en el Palacio de Justicia de esta provincia, en reclamo de que el victimario Pedro Martínez Martínez pague por el hecho.

La manifestación fue llevada a cabo luego de ser aplazada por tercera ocasión la audiencia preliminar en esta oportunidad para el 15 de junio; a fines de notificar la acusación al imputado.
Se recuerda que La víctima de este feminicidio; una mujer  de 43 años, fue hallada muerta y con rasgos de asfixia en octubre del 2015 en su residencia del distrito municipal Angelina, mientras que el agresor, luego de cometer el asesinato con sus manos intentó suicidarse cortándose las venas.

RESPONDER " Piquetean palacio de justicia en Cotuí en reclamo que pague el victimario de un feminicidio "

Publicar un comentario