Piquetean palacio de justicia en Cotuí en reclamo que pague el victimario de un feminicidio

Por Daury Reyes

Familiares y relacionados de la joven Odalis Emilia Espino, quien fue víctima de un feminicidio en el distrito municipal Angelina el pasado año 2015, realizaron un piquete en el Palacio de Justicia de esta provincia, en reclamo de que el victimario Pedro Martínez Martínez pague por el hecho.

La manifestación fue llevada a cabo luego de ser aplazada por tercera ocasión la audiencia preliminar en esta oportunidad para el 15 de junio; a fines de notificar la acusación al imputado.
Se recuerda que La víctima de este feminicidio; una mujer  de 43 años, fue hallada muerta y con rasgos de asfixia en octubre del 2015 en su residencia del distrito municipal Angelina, mientras que el agresor, luego de cometer el asesinato con sus manos intentó suicidarse cortándose las venas.

RESPONDER " Piquetean palacio de justicia en Cotuí en reclamo que pague el victimario de un feminicidio "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...