TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Piquetean palacio de justicia en Cotuí en reclamo que pague el victimario de un feminicidio

Por Daury Reyes

Familiares y relacionados de la joven Odalis Emilia Espino, quien fue víctima de un feminicidio en el distrito municipal Angelina el pasado año 2015, realizaron un piquete en el Palacio de Justicia de esta provincia, en reclamo de que el victimario Pedro Martínez Martínez pague por el hecho.

La manifestación fue llevada a cabo luego de ser aplazada por tercera ocasión la audiencia preliminar en esta oportunidad para el 15 de junio; a fines de notificar la acusación al imputado.
Se recuerda que La víctima de este feminicidio; una mujer  de 43 años, fue hallada muerta y con rasgos de asfixia en octubre del 2015 en su residencia del distrito municipal Angelina, mientras que el agresor, luego de cometer el asesinato con sus manos intentó suicidarse cortándose las venas.

RESPONDER " Piquetean palacio de justicia en Cotuí en reclamo que pague el victimario de un feminicidio "

Publicar un comentario