Policía dice apresa y somete a justicia dos hombres secuestraron comerciante en Cevicos

Policía dice apresa y somete a justicia dos hombres secuestraron comerciante en Cevicos
Santo Domingo, Rep.Dom.-La Policía informó hoy que apresó y sometió a la justicia dos hombres señalados como presuntos autores de secuestrar al comerciante José Alfredo Felipe Contreras en Cevicos, Cotuí, a quien desposaron de una jeepeta, una escopeta y 252 mil pesos en efectivo.
Los detenidos son Marino Antonio Santana Mejía (Marinito), de 36 años, y José Manuel Lora Salvador (El Rubio) de 37 años, residentes en Sabana Perdida de la ciudad de Santo Domingo y en el municipio de Cevicos, respectivamente.
La Policía explicó que el secuestro se produjo la noche del pasado15 de mayo frente a un centro de votación en Cevicos, y que el comerciante Felipe Contreras fue despojado de una jeepeta Toyota 4Runer, una escopeta y de la suma de 252 mil pesos y luego lo dejaron abandonado en una finca en el cruce de Mata de Jagua.
Ambos fueron apresados mediante la orden de arresto número 352-2016-AJ-00219 de fecha del pasado 19 de mayo, acusados de violación de los artículos, 265, 266 Y 379 del Código Penal y la Ley 583, sobre secuestro, en perjuicio de José Alfredo Felipe Contreras.
Felipe Contreras, residente en sector Los Cajuiles de Cevicos, presentó formal denuncia contra los dos individuos por  ante la fiscalía de esta ciudad
Según el denunciante, los dos apresados impactaron de varios disparos su vehículo Toyota 4RUNER, color negro, placa No. G176919, frente al centro de votación de la escuela Narciso Alberti, lo rodearon con otras personas armadas, lo encañonaron y lo sacaron a la fuerza, agrediéndole físicamente y luego lo montaron en el vehículo marca Ford, modelo F150, color verde, chasis No. 1FTPX1566NA85625, dejándolo abandonado junto a él, en una finca del Cruce de Mata de Jagua, Cevicos.
Fuente: Nuevo Diario

RESPONDER " Policía dice apresa y somete a justicia dos hombres secuestraron comerciante en Cevicos "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...