TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Policía Nacional Emite Las Primeras Imágenes De Los Implicados En Hallazgo De Cadáveres En Fosa


La Policía Nacional emitió las primeras imágenes de varios presuntos implicados en el hallazgo de tres cadáveres en una fosa en San Pedro de Macorís. Los restos fueron hallados en una fosa común en las proximidades de Guavaberry, de la referida provincia.

Por el avanzado estado de descomposición, familiares dieron sepultura inmediata al cuerpo de Germán Arredondo Quezada, en el cementerio de El Café, en San Pedro de Macorís, luego de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) lo entregó. Este tenía 13 días desaparecido. Era conductor de un camión, el cual aún no aparece.

Con relación al hecho están detenidos Radhamés Antonio Ramírez y Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca, este último hijo de un coronel de la Policía, entre otros.
Según informes, se trata de tres transportistas, quienes hace días habían sido reportados como desaparecidos. Uno de ellos fue identificado como David Polanco, chofer de la ruta B de San Pedro de Macorís, quien fue secuestrado hace 22 días junto a su vehículo, un minibús marca Nissan Urvan, blanca, año 2007.

Los otros dos cadáveres pertenecen a Gary Wilson Rodríguez Castro, de 45 años, conductor de la ruta Hato Mayor-Sabana de la Mar y Germán Arredondo, chofer de mudanzas y acarreo de San Pedro de Macorís.


En el lugar del hallazgo, en principio fue recuperado un documento de identificación de Arredondo. Ver Video 

RESPONDER " Policía Nacional Emite Las Primeras Imágenes De Los Implicados En Hallazgo De Cadáveres En Fosa "

Publicar un comentario