Policía Nacional Emite Las Primeras Imágenes De Los Implicados En Hallazgo De Cadáveres En Fosa - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Policía Nacional Emite Las Primeras Imágenes De Los Implicados En Hallazgo De Cadáveres En Fosa

Share This

La Policía Nacional emitió las primeras imágenes de varios presuntos implicados en el hallazgo de tres cadáveres en una fosa en San Pedro de Macorís. Los restos fueron hallados en una fosa común en las proximidades de Guavaberry, de la referida provincia.

Por el avanzado estado de descomposición, familiares dieron sepultura inmediata al cuerpo de Germán Arredondo Quezada, en el cementerio de El Café, en San Pedro de Macorís, luego de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) lo entregó. Este tenía 13 días desaparecido. Era conductor de un camión, el cual aún no aparece.

Con relación al hecho están detenidos Radhamés Antonio Ramírez y Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca, este último hijo de un coronel de la Policía, entre otros.
Según informes, se trata de tres transportistas, quienes hace días habían sido reportados como desaparecidos. Uno de ellos fue identificado como David Polanco, chofer de la ruta B de San Pedro de Macorís, quien fue secuestrado hace 22 días junto a su vehículo, un minibús marca Nissan Urvan, blanca, año 2007.

Los otros dos cadáveres pertenecen a Gary Wilson Rodríguez Castro, de 45 años, conductor de la ruta Hato Mayor-Sabana de la Mar y Germán Arredondo, chofer de mudanzas y acarreo de San Pedro de Macorís.


En el lugar del hallazgo, en principio fue recuperado un documento de identificación de Arredondo. Ver Video 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages