Policía Nacional Emite Las Primeras Imágenes De Los Implicados En Hallazgo De Cadáveres En Fosa


La Policía Nacional emitió las primeras imágenes de varios presuntos implicados en el hallazgo de tres cadáveres en una fosa en San Pedro de Macorís. Los restos fueron hallados en una fosa común en las proximidades de Guavaberry, de la referida provincia.

Por el avanzado estado de descomposición, familiares dieron sepultura inmediata al cuerpo de Germán Arredondo Quezada, en el cementerio de El Café, en San Pedro de Macorís, luego de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) lo entregó. Este tenía 13 días desaparecido. Era conductor de un camión, el cual aún no aparece.

Con relación al hecho están detenidos Radhamés Antonio Ramírez y Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca, este último hijo de un coronel de la Policía, entre otros.
Según informes, se trata de tres transportistas, quienes hace días habían sido reportados como desaparecidos. Uno de ellos fue identificado como David Polanco, chofer de la ruta B de San Pedro de Macorís, quien fue secuestrado hace 22 días junto a su vehículo, un minibús marca Nissan Urvan, blanca, año 2007.

Los otros dos cadáveres pertenecen a Gary Wilson Rodríguez Castro, de 45 años, conductor de la ruta Hato Mayor-Sabana de la Mar y Germán Arredondo, chofer de mudanzas y acarreo de San Pedro de Macorís.


En el lugar del hallazgo, en principio fue recuperado un documento de identificación de Arredondo. Ver Video 

RESPONDER " Policía Nacional Emite Las Primeras Imágenes De Los Implicados En Hallazgo De Cadáveres En Fosa "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...