PRM marcha en Salcedo en demanda conteo manual de votos

PRM marcha en Salcedo en demanda conteo manual de votos
Marcha del PRM en Salcedo.

SALCEDO.- Decenas de simpatizantes y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) marcharon en este jueves aquí para pedir que la Junta Municipal Electoral (JME) haga un conteo manual de los votos emitidos el pasado domingo.
La marcha que recorrió  varias calles y barrios partió del llamado “Parquecito del Hospital” desde donde lanzaron consignas en contra del pasado proceso electoral que hasta ahora la JME solo ha declarado ganadores a los tres aspirantes a las alcaldías de Tenares, Villa Tapia y Salcedo, los dos Directores de las Juntas Distritales de Jamao y Blanco Arriba, los dos diputados y el senador de la provincia Hermanas Mirabal, todos pertenecientes a los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).
Organizadores dijeron que buscan, además de denunciar lo que han considerado como un fraude en contra de la organización política opositora, que los jueces de la JME  anulen las elecciones a nivel congresual y municipal o el conteo manual de todos los votos.
Recientemente los abogados Johan López, Mayrenis Corniell y Yina Pantaleón depositaron una instancia ante la JME en donde les solicitan la anulación o el conteo manual, sin embargo, y según una fuente del PRM, el organismo alegó el martes no conocer el caso, a pesar de que la solicitud fue depositada hace ya varios días.
La marcha fue encabezada por el coordinador nacional de campaña del PRM, Roberto Fulcar, así como por Félix Hiciano, candidato a diputado, y Breinlyn Hiciano e Isidro Polo, aspirantes a las alcaldías de Salcedo y Villa Tapia, y varios de los aspirantes a regidores de los tres municipios de la provincia.
También los dirigentes perremeistas Domingo Adames y Elido Pérez.

RESPONDER " PRM marcha en Salcedo en demanda conteo manual de votos "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...