Protestan en comunidad de Cotuí por falta de agua tras 15 días sin el servicio


















SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Moradores de una comunidad en el municipio de Cotuí, en esta provincia, se lanzaron a las calles a protestar por falta de agua potable.


Según los habitantes del distrito municipal Quita Sueño, llevan 15 días consecutivos sin el preciado líquido, fruto de una avería; ante esta problemática salieron a las calles a protestar.
Dicha avería consiste en la rotura de la tubería mayor, pero de acuerdo a los manifestantes, los motores del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) no están en las condiciones para responder la demanda de esta comunidad.
Dijeron no aguantar más la situación, por lo que advirtieron que si en la menor brevedad posible las autoridades no solucionan el problema, convertirán sus protestas pacíficas en violentas.





RESPONDER " Protestan en comunidad de Cotuí por falta de agua tras 15 días sin el servicio "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...