Protestan en comunidad de Cotuí por falta de agua tras 15 días sin el servicio


















SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Moradores de una comunidad en el municipio de Cotuí, en esta provincia, se lanzaron a las calles a protestar por falta de agua potable.


Según los habitantes del distrito municipal Quita Sueño, llevan 15 días consecutivos sin el preciado líquido, fruto de una avería; ante esta problemática salieron a las calles a protestar.
Dicha avería consiste en la rotura de la tubería mayor, pero de acuerdo a los manifestantes, los motores del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) no están en las condiciones para responder la demanda de esta comunidad.
Dijeron no aguantar más la situación, por lo que advirtieron que si en la menor brevedad posible las autoridades no solucionan el problema, convertirán sus protestas pacíficas en violentas.





RESPONDER " Protestan en comunidad de Cotuí por falta de agua tras 15 días sin el servicio "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...