TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

Protestan en comunidad de Cotuí por falta de agua tras 15 días sin el servicio


















SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Moradores de una comunidad en el municipio de Cotuí, en esta provincia, se lanzaron a las calles a protestar por falta de agua potable.


Según los habitantes del distrito municipal Quita Sueño, llevan 15 días consecutivos sin el preciado líquido, fruto de una avería; ante esta problemática salieron a las calles a protestar.
Dicha avería consiste en la rotura de la tubería mayor, pero de acuerdo a los manifestantes, los motores del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) no están en las condiciones para responder la demanda de esta comunidad.
Dijeron no aguantar más la situación, por lo que advirtieron que si en la menor brevedad posible las autoridades no solucionan el problema, convertirán sus protestas pacíficas en violentas.





RESPONDER " Protestan en comunidad de Cotuí por falta de agua tras 15 días sin el servicio "

Publicar un comentario