Puerto Rico: Hillary nombra dominicano como jefe de prensa

Puerto Rico: Hillary nombra dominicano como jefe de prensa
Felipe Gómez Martínez

WASHINGTON.– La campaña de Hillary Clinton anunció este martes el nombramiento del periodista dominicano Felipe Gómez Martínez como nuevo director de Comunicaciones para Puerto Rico, camino a las primarias presidenciales demócratas del 5 de junio en la Isla.
Gómez Martínez, quien trabajó con Las Noticias de Univision hasta su cierre, ayudará a la campaña “a acercarse a los votantes puertorriqueño sobre por qué Hillary Clinton es la mejor persona para ayudar a Puerto Rico a solucionar su crisis de deuda, el tema del status político y mejorar la economía”, indicó el comité electoral en un comunicado de prensa.
Nacido en República Dominicana y residente de Puerto Rico desde su juventud, Gómez Martínez trabajó también en el periódico El Mundo y Prensa Asociada. “Su vasta experiencia le brinda una visión cercana al pulso político de la Isla”, indicó el comité electoral de Clinton.

RESPONDER " Puerto Rico: Hillary nombra dominicano como jefe de prensa "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...