Puerto Rico: Hillary nombra dominicano como jefe de prensa

Puerto Rico: Hillary nombra dominicano como jefe de prensa
Felipe Gómez Martínez

WASHINGTON.– La campaña de Hillary Clinton anunció este martes el nombramiento del periodista dominicano Felipe Gómez Martínez como nuevo director de Comunicaciones para Puerto Rico, camino a las primarias presidenciales demócratas del 5 de junio en la Isla.
Gómez Martínez, quien trabajó con Las Noticias de Univision hasta su cierre, ayudará a la campaña “a acercarse a los votantes puertorriqueño sobre por qué Hillary Clinton es la mejor persona para ayudar a Puerto Rico a solucionar su crisis de deuda, el tema del status político y mejorar la economía”, indicó el comité electoral en un comunicado de prensa.
Nacido en República Dominicana y residente de Puerto Rico desde su juventud, Gómez Martínez trabajó también en el periódico El Mundo y Prensa Asociada. “Su vasta experiencia le brinda una visión cercana al pulso político de la Isla”, indicó el comité electoral de Clinton.

RESPONDER " Puerto Rico: Hillary nombra dominicano como jefe de prensa "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...