ROMA: Colocan imagen Virgen de la Altagracia en el Vaticano - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

ROMA: Colocan imagen Virgen de la Altagracia en el Vaticano

Share This
ROMA: Colocan imagen  Virgen de la Altagracia en el Vaticano

ITALIA.- Una un mosaico artístico con la imagen de Nuestra Señora de la Altagracia fue empostrado el pasado 20 de mayor en uno de los Jardines de la Ciudad del Vaticano en Roma.
La obra, de un metro de ancho por un metro 20 cms de alto, se une a la réplica de la Cruz original de la Catedral Primada de América, de la capital de la República Dominicana, Santo Domingo de Guzmán, que está colocada con una placa conmemorativa de los 500 años de la Evangelización de América muy cercana al altar principal de la Basílica de San Pedro en el Vaticano.
La ubicación fue aprobada por el Governatorato de la Ciudad del Vaticano, atendiendo una petición que el año pasado realizara la Embajada Dominicana en la Santa Sede, encabezada por su embajador Víctor Grimaldi.
El acto de bendición de la obra será celebrado durante una próxima visita del Presidente de la República Danilo Medina, según se informó.
La República Dominicana se une así a varios países de América Latina, entre ellos Cuba y Panamá, que también han patrocinado la colocación de las imágenes de sus advocaciones marianas en los Jardines Vaticanos, que son recorridos por miles de turistas peregrinos para contemplar estas obras de arte sacro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages