TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

ROMA: Colocan imagen Virgen de la Altagracia en el Vaticano

ROMA: Colocan imagen  Virgen de la Altagracia en el Vaticano

ITALIA.- Una un mosaico artístico con la imagen de Nuestra Señora de la Altagracia fue empostrado el pasado 20 de mayor en uno de los Jardines de la Ciudad del Vaticano en Roma.
La obra, de un metro de ancho por un metro 20 cms de alto, se une a la réplica de la Cruz original de la Catedral Primada de América, de la capital de la República Dominicana, Santo Domingo de Guzmán, que está colocada con una placa conmemorativa de los 500 años de la Evangelización de América muy cercana al altar principal de la Basílica de San Pedro en el Vaticano.
La ubicación fue aprobada por el Governatorato de la Ciudad del Vaticano, atendiendo una petición que el año pasado realizara la Embajada Dominicana en la Santa Sede, encabezada por su embajador Víctor Grimaldi.
El acto de bendición de la obra será celebrado durante una próxima visita del Presidente de la República Danilo Medina, según se informó.
La República Dominicana se une así a varios países de América Latina, entre ellos Cuba y Panamá, que también han patrocinado la colocación de las imágenes de sus advocaciones marianas en los Jardines Vaticanos, que son recorridos por miles de turistas peregrinos para contemplar estas obras de arte sacro.

RESPONDER " ROMA: Colocan imagen Virgen de la Altagracia en el Vaticano "

Publicar un comentario