TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Temporada ciclónica se inicia mañana con pronóstico 13 ciclones

Temporada ciclónica se inicia mañana con pronóstico 13 ciclones
Gloria Ceballos, directora de Onamet.

SANTO DOMNGO.- La Oficina Nacional de Meteorología anunció el inicio este miércoles de la temporada ciclónica para la región del Caribe, en la cual se espera la formación de 13 ciclones o tormentas tropicales.
Dijo que seis de esos fenómenos alcanzarían la categoría de huracán, dos de los cuales serían intensos, según expertos de la Universidad de Colorado, encabezados por el
investigador Philip Klotzbach.
Recordó que el fenómeno La Niña, que este año estará presente hasta inicios del verano, podría aumentar la formación de ciclones.
Gloria Ceballos, directora de Onamet, advirtió la probabilidad de que la cuenca del Caribe sea azotada por un huracán categoría 3, 4 o 5, lo que obliga a las instituciones de protección civil y a la población dominicana a mantenerse atentos.
Los nombres de los ciclones tropicales para este año son Alex, Bonnie, Colin, Danielle, Earl, Fiona, Gaston, Hermine, Ian, Julia, Karl, Lisa, Matthew, Nicole, Otto, Paula, Richard, Shary, Tobías, Virginie y Walter.

RESPONDER " Temporada ciclónica se inicia mañana con pronóstico 13 ciclones "

Publicar un comentario