- Teresa Ynoa agradece a dios por la oportunidad que tiene de trabajar por el pueblo de Cotuí - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

- Teresa Ynoa agradece a dios por la oportunidad que tiene de trabajar por el pueblo de Cotuí

Share This

Durante una misa en acción de gracias realizada  este domingo en la Iglesia Inmaculada Concepción de Cotuí, la Licda. Teresa Ynoa, alcaldesa electa de este municipio, dio las gracias a dios por la nueva oportunidad que le dio, de servir al pueblo, ahora desde el Ayuntamiento.

 Dijo que es un ser humano, con defectos y virtudes,  y que siente en lo más profundo de su corazón, que dios le ha bendecido, y que  dios le ha dado más de lo que ella ha merecido.

Terminada la misa, la alcaldesa  de Cotuí a partir del 16 de agosto de este año, se dirigió  junto a cientos de personas al Cementerio Municipal para entregar el triunfo obtenido, ante los restos del Lic., Victoriano Santos Hilario, y su hijo Víctor Manuel.

Durante  un breve acto frente a la tumba con los restos de quien fue su guía  político, Teresa Ynoa, Alejandro Jerez, Pedro Nepomuceno Ramírez, se comprometieron trabajar para lograr el Cotuí  que por muchos años luchó Santos Hilario.

Con lágrimas y llantos, Teresa Ynoa agradeció a Victoriano Santos todo lo que él le enseñó durante una larga amistad,  fue determinante para el triunfo obtenido, asegurando que en honor a él aceptó este reto.


Joaquín Jiménez
Encargado de prensa, Teresa Ynoa
22 MAYO 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages