TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

- Teresa Ynoa agradece a dios por la oportunidad que tiene de trabajar por el pueblo de Cotuí


Durante una misa en acción de gracias realizada  este domingo en la Iglesia Inmaculada Concepción de Cotuí, la Licda. Teresa Ynoa, alcaldesa electa de este municipio, dio las gracias a dios por la nueva oportunidad que le dio, de servir al pueblo, ahora desde el Ayuntamiento.

 Dijo que es un ser humano, con defectos y virtudes,  y que siente en lo más profundo de su corazón, que dios le ha bendecido, y que  dios le ha dado más de lo que ella ha merecido.

Terminada la misa, la alcaldesa  de Cotuí a partir del 16 de agosto de este año, se dirigió  junto a cientos de personas al Cementerio Municipal para entregar el triunfo obtenido, ante los restos del Lic., Victoriano Santos Hilario, y su hijo Víctor Manuel.

Durante  un breve acto frente a la tumba con los restos de quien fue su guía  político, Teresa Ynoa, Alejandro Jerez, Pedro Nepomuceno Ramírez, se comprometieron trabajar para lograr el Cotuí  que por muchos años luchó Santos Hilario.

Con lágrimas y llantos, Teresa Ynoa agradeció a Victoriano Santos todo lo que él le enseñó durante una larga amistad,  fue determinante para el triunfo obtenido, asegurando que en honor a él aceptó este reto.


Joaquín Jiménez
Encargado de prensa, Teresa Ynoa
22 MAYO 2016

RESPONDER " - Teresa Ynoa agradece a dios por la oportunidad que tiene de trabajar por el pueblo de Cotuí "

Publicar un comentario