- Teresa Ynoa agradece a dios por la oportunidad que tiene de trabajar por el pueblo de Cotuí


Durante una misa en acción de gracias realizada  este domingo en la Iglesia Inmaculada Concepción de Cotuí, la Licda. Teresa Ynoa, alcaldesa electa de este municipio, dio las gracias a dios por la nueva oportunidad que le dio, de servir al pueblo, ahora desde el Ayuntamiento.

 Dijo que es un ser humano, con defectos y virtudes,  y que siente en lo más profundo de su corazón, que dios le ha bendecido, y que  dios le ha dado más de lo que ella ha merecido.

Terminada la misa, la alcaldesa  de Cotuí a partir del 16 de agosto de este año, se dirigió  junto a cientos de personas al Cementerio Municipal para entregar el triunfo obtenido, ante los restos del Lic., Victoriano Santos Hilario, y su hijo Víctor Manuel.

Durante  un breve acto frente a la tumba con los restos de quien fue su guía  político, Teresa Ynoa, Alejandro Jerez, Pedro Nepomuceno Ramírez, se comprometieron trabajar para lograr el Cotuí  que por muchos años luchó Santos Hilario.

Con lágrimas y llantos, Teresa Ynoa agradeció a Victoriano Santos todo lo que él le enseñó durante una larga amistad,  fue determinante para el triunfo obtenido, asegurando que en honor a él aceptó este reto.


Joaquín Jiménez
Encargado de prensa, Teresa Ynoa
22 MAYO 2016

RESPONDER " - Teresa Ynoa agradece a dios por la oportunidad que tiene de trabajar por el pueblo de Cotuí "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...