TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

- Teresa Ynoa agradece a dios por la oportunidad que tiene de trabajar por el pueblo de Cotuí


Durante una misa en acción de gracias realizada  este domingo en la Iglesia Inmaculada Concepción de Cotuí, la Licda. Teresa Ynoa, alcaldesa electa de este municipio, dio las gracias a dios por la nueva oportunidad que le dio, de servir al pueblo, ahora desde el Ayuntamiento.

 Dijo que es un ser humano, con defectos y virtudes,  y que siente en lo más profundo de su corazón, que dios le ha bendecido, y que  dios le ha dado más de lo que ella ha merecido.

Terminada la misa, la alcaldesa  de Cotuí a partir del 16 de agosto de este año, se dirigió  junto a cientos de personas al Cementerio Municipal para entregar el triunfo obtenido, ante los restos del Lic., Victoriano Santos Hilario, y su hijo Víctor Manuel.

Durante  un breve acto frente a la tumba con los restos de quien fue su guía  político, Teresa Ynoa, Alejandro Jerez, Pedro Nepomuceno Ramírez, se comprometieron trabajar para lograr el Cotuí  que por muchos años luchó Santos Hilario.

Con lágrimas y llantos, Teresa Ynoa agradeció a Victoriano Santos todo lo que él le enseñó durante una larga amistad,  fue determinante para el triunfo obtenido, asegurando que en honor a él aceptó este reto.


Joaquín Jiménez
Encargado de prensa, Teresa Ynoa
22 MAYO 2016

RESPONDER " - Teresa Ynoa agradece a dios por la oportunidad que tiene de trabajar por el pueblo de Cotuí "

Publicar un comentario