TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

TRAGEDIA Matan a un hombre en Santiago y su madre muere de infarto al enterarse WILLIAM DE JESÚS TOLENTINO, DE 49 AÑOS FUE ULTIMADO EN EL SECTOR MAIZAL, DEL BARRIO HOYO DE ELÍAS DE LA YAGUITA DE PASTOR

Santiago
Desconocidos mataron anoche a un hombre en el sector Maizal, del barrio Hoyo de Elías de la Yaguita de Pastor, al suroeste de Santiago, y posteriormente su madre falleció de un infarto al enterarse del suceso.
William de Jesús Tolentino, de 49 años, quien supuestamente estaba vinculado a la ocupación de unos terrenos, fue ultimado en horas de la noche.
Su madre, Luz Celeste Collado de 64 años, al enterarse de su muerte sufrió un ataque del corazón, y murió cuando era conducida a un centro de salud de esta ciudad.
Los parientes negaron que de Jesús Tolentino esté vinculado a la apropiación de solares. 
Asimismo, pidieron a la Policía que profundicen las investigaciones, aunque presumen que pudo haber sido asesinado en medio de un asalto.

RESPONDER " TRAGEDIA Matan a un hombre en Santiago y su madre muere de infarto al enterarse WILLIAM DE JESÚS TOLENTINO, DE 49 AÑOS FUE ULTIMADO EN EL SECTOR MAIZAL, DEL BARRIO HOYO DE ELÍAS DE LA YAGUITA DE PASTOR "

Publicar un comentario