TRAGEDIA Matan a un hombre en Santiago y su madre muere de infarto al enterarse WILLIAM DE JESÚS TOLENTINO, DE 49 AÑOS FUE ULTIMADO EN EL SECTOR MAIZAL, DEL BARRIO HOYO DE ELÍAS DE LA YAGUITA DE PASTOR

Santiago
Desconocidos mataron anoche a un hombre en el sector Maizal, del barrio Hoyo de Elías de la Yaguita de Pastor, al suroeste de Santiago, y posteriormente su madre falleció de un infarto al enterarse del suceso.
William de Jesús Tolentino, de 49 años, quien supuestamente estaba vinculado a la ocupación de unos terrenos, fue ultimado en horas de la noche.
Su madre, Luz Celeste Collado de 64 años, al enterarse de su muerte sufrió un ataque del corazón, y murió cuando era conducida a un centro de salud de esta ciudad.
Los parientes negaron que de Jesús Tolentino esté vinculado a la apropiación de solares. 
Asimismo, pidieron a la Policía que profundicen las investigaciones, aunque presumen que pudo haber sido asesinado en medio de un asalto.

RESPONDER " TRAGEDIA Matan a un hombre en Santiago y su madre muere de infarto al enterarse WILLIAM DE JESÚS TOLENTINO, DE 49 AÑOS FUE ULTIMADO EN EL SECTOR MAIZAL, DEL BARRIO HOYO DE ELÍAS DE LA YAGUITA DE PASTOR "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...