ULTIMAN A CARITA DE ÁNGEL; SE HABÍA ESCAPADO DE LA CARCEL PÚBLICA DE COTUÍ. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

ULTIMAN A CARITA DE ÁNGEL; SE HABÍA ESCAPADO DE LA CARCEL PÚBLICA DE COTUÍ.

Share This

Redacción cotuifm.net
Fue capturado sin vida el ex recluso Pablo Roberto Benítez Santos (Carita de Ángel) después de que se escapara junto a dos reos más de la cárcel pública de la ciudad de Cotuí, ubicada en el recinto de la Fortaleza Palo Hincado de esta localidad.

Se indicó que Carita de Ángel fue avistada por miembros del ejército de la república dominicana quienes les daban seguimiento en la comunidad de Breña, distrito municipal de Platanal, después de que lograra escaparse la madrugada del pasado día 29 de abril.

Carita de Ángel cumplía una condena de 30 años de cárcel después de que ultimará a un oficial de la policía nacional en el año 2010, en la comunidad de Jima, perteneciente a la ciudad de la Vega, en momento de que realizaba un atraco.

Solo resta uno de los tres que se fugaron.

Se recuerda que la custodia del penal localizaron a uno de los 3 que se fugaron, momentos después de cometer el hecho e varios metros de la cárcel,  Por lo que a la fecha solo resta 1.

No se ha precisado en que circunstancia perdió la vida Carita de Ángel, pero el cuerpo sin vida se encuentra en la morgue del hospital público inmaculada concepción de la ciudad de Cotuí, presentando varios impactos de armas de fuego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages