VALVERDE: Tiroteo en protesta contra supuesto fraude deja un muerto

VALVERDE: Tiroteo en protesta contra supuesto fraude deja un muerto
Luis Bienvenido Almonte

VALVERDE, República Dominicana.- Un muerto dejó un tiroteo entre agentes de la Policía y manifestantes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) que protestaban contra el “fraude electoral” que, supuestamente, cometieron el Gobierno, el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para mantenerse en el poder.
Luis Bienvenido Almonte, quien se desempeñaba como gerente de la fábrica de uniformes Top Choice Apparel, fue baleado frente a la zona franca de aquí.
“El Gobierno del PLD y Danilo Medina han llevado al país a una crisis sin precedentes, ya que utilizaron el presupuesto de la nación para comprar a los votantes en los comicios del pasado 15 de mayo, mientras el pueblo se hunde en la miseria”, indicó el Falpo, que además demandó la liberación de su vocero, Rubén Mercado.
Agregó que “el Gobierno ha hecho el fraude electoral más grande de la historia política de la República Dominicana”.

RESPONDER " VALVERDE: Tiroteo en protesta contra supuesto fraude deja un muerto "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...